Antona incorpora a Damaris Ferraz a la dirección regional del PP de Canarias

La palmera se suma al equipo de comunicación de los populares en el archipiélago

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha llevado a cabo el pasado fin de semana en la Junta Directiva Autonómica celebrada en la isla de El Hierro una ampliación de su equipo de dirección regional en la que ha sumado a la palmera Damaris Ferraz.

La vicesecretaria de Comunicación del PP de La Palma y portavoz en el municipio de la Villa de Mazo entra de esta manera a formar parte de la renovación que Antona ha puesto en marcha y ostenta desde el pasado sábado la secretaria ejecutiva de Comunicación del PP de Canarias, formando parte del equipo que coordina Bernardo Sagastume.

Ferraz ha sido una de las personas de confianza de Antona desde que asumiera la presidencia del PP de La Palma en el año 2008 y ahora ha sido designada para apuntalar un área fundamental para los populares como es la comunicación reforzando además la presencia de la isla Bonita en el organigrama regional.

El presidente autonómico, indicó en El Hierro que a los nuevos miembros les ha pedido una cosa "que hay que trabajar intensamente las 24 horas del día los 365 días del año y en todas y cada una de las islas del archipiélago".

Ferraz por su parte ha agradecido la confianza depositada en su persona y ha manifestado que asume este nuevo nombramiento desde la absoluta responsabilidad y con muchísima ilusión. “Soy consciente que no es una tarea sencilla pero estoy convencida que se está formado una estructura a nivel regional sólida y con la mirada puesta en el futuro a la que espero poder aportar mi granito de arena”

Antona convocó a  los nuevos miembros del PP de Canarias con los que mantuvo  una reunión de trabajo en Santa Cruz de Tenerife en la que se fijaron la estrategia a desarrollar en los próximos meses y los objetivos de los populares canarios.

Damaris Ferraz

Damaris Ferraz, natural de la Villa de Mazo, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y ha centrado su formación académica en la comunicación política y las campañas electorales.

Cuenta con un Máster en Comunicación y Gestión Política por la UCM; un Master en Dirección de Campañas Electorales por la Universidad Europea de Madrid y un Postgrado en Asuntos Públicos por ICADE; así como el Diploma de Estudios Avanzados (DEA –“tesina”-). Además, se ha formado también en la universidad por excelencia de la comunicación política del mundo, la Graduate School of Political Management, de  la George Washington University donde fue becada.

Inició su carrera profesional en la empresa privada asesorando a diferentes administraciones públicas y pese a su juventud ya dispone de una amplia experiencia en la comunicación institucional (Embajada Española, gobierno Autónomo, Delegación del Gobierno en Canarias, Cabildo de La Palma) Además, es experta en nuevas tecnologías y redes sociales y se ha formado en España, Alemania y Estados Unidos.