El Ayuntamiento de Granadilla programa una oferta de actividades saludables para adultos para la temporada 2016/2017

Clases de mantenimiento físico, yoga, zumba y taichi son las iniciativas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Deportes cuyo responsable es el concejal delegado Nacho Mendoza Morales, ha programado una oferta de actividades para adultos para la temporada 2016/2017. Clases de mantenimiento físico, yoga, entrenamiento funcional, zumba o taichi son algunas de las iniciativas que se impartirán desde septiembre hasta el próximo mes de junio.

Nacho Mendoza informa de que el plazo de inscripción se inicia este 1 de septiembre y que el inicio de de las clases será el próximo 5 del mismo mes. Las inscripciones pueden realizarse tanto a través de la oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) como online en la página web www.granadilladeabona.org

Los centros públicos donde se desarrollarán las actividades son el pabellón municipal de deportes, Casa de la Cultura de San Isidro, el edificio M3 de El Médano, el CEIP Los Abrigos, el Parque de Los Cardones, Chimiche, El Desierto y los centros culturales de Charco del Pino y de El Salto. Más información en el pabellón de deportes de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas o en el teléfono 922 759 993.

Nacho señala que se trata de una oferta diseñada en función de la demanda de la población, a la que agradece la implicación, a la vez que les anima a seguir participando y a seguir siendo parte de este proyecto y a que les hagan llegar todas las sugerencias que deseen.