Las ‘Sensaciones’ gastronómicas congregaron a numeroso público en el casco histórico de Granadilla

Participaron la AEDL, Cabildo, Consejo Regulador y empresarios

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La buena gastronomia en forma de tapas, acompañadas de los caldos de Isla y de la música, hicieron las delicias de las numerosas personas que se congregaron en el emblemático rincón del casco histórico de la plaza González Mena.

‘Sensaciones del Campo a la Mesa’, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona y la Asociación de Empresarios de Granadilla Centro, se inició a las 19:00 horas, contándose con la participación de los Consejos Reguladores del Vino de las denominaciones de origen de Abona, Valle de Güímar, Valle de La Orotava y Tacoronte-Acentejo, y la colaboración del área de Agricultura del Cabildo de Tenerife.

Los establecimientos participantes este año fueron: Bebidas y Pinchos, Punto Incontro, Virxe Da Barca, Pastelería La Canela, Tasca El Horno, Dulces Artesanales Isidra Dorta Fumero, Quesería Montaña Gorda, Comidas Sancel, Almogrote Garajonay, La Canela Brasserie y Vino. La actuación musical de ‘Aparranda2’ acompañó a partir de las 21:30 horas la jornada culinaria, que fue todo un éxito de participación.