Los grupos políticos del Ayuntamiento acuerdan en pleno limitar la publicidad en campaña electoral

Ya lo habían llevado a cabo en las anteriores elecciones generales

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El pleno del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide aprobó el pasado jueves 26 de mayo por unanimidad de todos los grupos con representación municipal la limitación de la publicidad electoral en la próxima campaña del 26-J.

Tanto el Partido Popular como Coalición Canaria y el PSOE acordaron, al igual que en las pasadas elecciones generales celebradas, limitar dicha publicidad a los espacios públicos habilitados para tal fin que se encuentran a lo largo de todo el municipio con lo que no se colocarán pancartas, ni carteleria en farolas ni vallas ni habrá vehículos en la calle con altavoces de propaganda electoral.

Por lo tanto, en el municipio de Santiago del Teide únicamente se pegarán carteles en los paneles autorizados donde estarán presentes todos los partidos que concurran a las elecciones del 26 de junio.

Además, en este pleno se aprobaron todos los asuntos tratados por unanimidad de todas las fuerzas políticas. En este sentido, el alcalde, Emilio Navarro quiere destacar la actitud comprensiva de todos los grupos políticos representados no solo con el tema de la propaganda electoral sino con todos los asuntos tratados, algunos de urgencia, que fueron aprobados por unanimidad lo que hace que al final este entendimiento y buena predisposición redunde en el beneficio de nuestros ciudadanos y en el quehacer del Ayuntamiento.