Un nuevo partido entra en escena: Unión de los Independientes de España Canarias

Juan Carlos Palacio (*)

Hemos  creado un nuevo movimiento político llamado Unión De los Independientes De España Canarias, en este caso  representamos a Canarias, pero cada región tendrá su nombre representativo regional.

Independientes, NO es un partido independentista, somos un grupo de profesionales y ciudadanos que su único objetivo es conseguir una Canarias fuerte a la que se la reconozcan todo sus derechos al igual que todas las regiones que constituyen nuestro país

Este movimiento nace en Canarias y Aragón,  exportando este modelo a nivel nacional. Cada región va hacer independiente del centralismo, y todas ellas aportaran medidas para el bien del país. Cada región se fortalecerá como los pilares de un edificio, esto para que la construcción salga fortalecida consiguiendo una estructura nacional sin quiebros.

Independiente, NO cuenta con políticos profesionales, los integrantes de esta estructura, son autónomos, pequeños empresarios, profesionales de su sector y ciudadanos que están hartos de tanta política incompetente.

Independientes, cree en la vocación a la política, y como tal,  este movimiento se autofinancia con los propios miembros, sin tener la dependencia económica de las grandes empresas.

Todos los integrantes de esta plataforma, trabaja ayudando a las personas más desfavorecidas y dando unos brotes verdes a esta maltratada sociedad.

En Independientes Canarias, queremos que comentes las necesidades de nuestras islas,  así como la solución que ves a los problemas que nos afrontan.

No buscamos nuestro lucro personal, solo queremos construir una gran región con futuro para nuestros hijos. Hasta ahora los políticos que nos han gobernado solo han conseguido hundirnos cada vez más, promesas incumplidas, subidas de impuestos…

Creemos que de una vez Canarias tiene que despertar y recuperar su estatus, no podemos consentir que el pueblo este sometido a los señoritos (políticos actuales), que con su forma de gobernar nos están llevando a la miseria. Ahora es el momento de decir basta y levantar los brazos para alcanzar una Canarias mejor.

Independientes Canarias, quiere que formes parte de la reconstrucción y te invita a formar parte de esta gran familia que estamos formando, juntos podemos avanzar, sé que va a ser un largo camino lleno de obstáculos pero sé que se puede lograr. Ahora es cuando más haces falta, te necesitamos para trabajar en este gran proyecto del que esperamos progreso y estabilidad para nuestra región.

Independientes, una forma real de ayuda al pueblo, sin intereses creados, así somos. Creemos que ya está bien de usar a los ciudadanos para vivir del cuento, en Independientes tú eres el valor más preciado por el que hay que trabajar.

Juntos haremos una labor de calle al día en la cual denunciaremos públicamente las carencias aplaudiendo cuando sean reconocidas y subsanadas, no queremos ser los que siempre critican, cuando los gobiernos hacen bien alguna cosa hay que reconocerlo, siempre hay que tener un equilibrio para lo bueno y lo malo, esto es una sociedad de futuro y por lo tanto tenemos que trabajar por nuestro progreso.

En Independientes siempre tenemos las puertas abiertas para nuevas ideas y proyectos que nos queráis comunicar y desarrollar. No queremos depender de políticos profesionales que lo único que buscan es estar cuatro años más en un parlamento sin importarles lo que prometieron al pueblo dos meses antes de las elecciones.

Eso tiene que terminar, el verdadero político tiene que sentirlo y estar durante todo tiempo destinado a este menester al lado de sus vecinos, escuchando y debatiendo todas las propuestas que se le presenten, en todo momento tiene que predominar el sentido común y el trabajo a pie de calle.

Esto es independientes, el trabajo día a día con las personas de cada pueblo sin caer en la rutina.

Desde Independientes, hacemos un llamamiento para la unión de los ciudadanos y partidos independientes, no independentistas, ya que creemos en un gran país sin fisuras, para la creación de una gran plataforma con el fin de terminar con la indiferencia de los grandes partidos con el pueblo.

Tenemos que conseguir un gran partido que realmente trabaje junto con el pueblo en la reconstrucción de nuestra tierra. 

(*) Presidente de la Unión de los Independientes España Canarias