Por algunos votos los políticos hipócritas bailan al son de los grupos LGTBIQ+

Bruno Perera (*) 

Los disturbios y reivindicaciones ocurridos en Stone Wall (Nueva York Estados Unidos el 28 de junio de 1969 señalaron el inicio del movimiento de liberación homosexual; y por ello la Fiesta del Orgullo Gay se celebra ese día, pero en algunos países la fecha original de celebración a veces se desplaza al primer sábado anterior o posterior. 

Contando desde la fecha de dichos disturbios y reivindicaciones, han corrido casi 50 años hasta el presente, y todavía los grupos de LGTBIQ+ siguen reivindicando extras derechos homosexuales. 

Los grupos de LGTBQI+ alegan que la homosexualidad es una opción, y que cada cual puede escoger el sexo que le apetezca: “Bastante de erróneo tiene esta afirmación porque la homosexualidad no es una opción, sino que se nace o no con dicha diferencia, o te conviertes en homosexual por abusos de mayores a menores, o por vicios de drogara, etc”.  

Los fetos mientras están formándose dentro de la bolsa de la madre, están preparados para nacer macho o hembra, y la naturaleza para ahorrarse trabajo, a cada feto lo prepara con dos mamarias para después, darle sexo masculino o femenino.  Los seres humanos y la mayoría de los otros mamíferos tenemos dos cromosomas sexuales, el X y el Y. Las hembras tienen dos cromosomas X en sus células somáticas, mientras que los machos tienen un X y un Y. 

Esto que les acabo de contar, nos aclara que la homosexualidad no es una opción, sino como ya he expuesto, viene de nacimiento, abuso, o de drogas, de otros factores que desconozco. 

Cuando se convoca el Día del Orgullo Gay sin consideración con los menores, niñas y niños, se hace una propaganda abusiva y poco civilizada porque confunden a infantes e infantas con la creencia de que ser homosexual es mayor orgullo que ser heterosexual. 

Me parece cívico y humano que entre heterosexuales y homosexuales nos respetemos con igualdad, pero no es bueno abusar con la propaganda gay imponiendo algo que la naturaleza de por sí ya muestra que la homosexualidad es algo que esta fuera del contexto de: “Fructificar y multiplicaos”.  (Causa que indica que si no nos multiplicamos el mundo humano se acaba). 

Por otro lado, los grupos LGTBIQ+ han conseguido que al homo-monio entre dos hombres y al  gineca-monio entre dos mujeres, se les haya reconocido como matri-monio. Algo erróneo porque matri-monio es solo entre una mujer y un hombre, ya que la palabra (matri en latín) significa madre y (monium asimismo en latín) significa) herencia de la mujer. 

La unión sentimental y social entre dos hombres, debería llamarse acto de homo-monio, porque homo viene del latín de hombre, y monio de herencia del hombre. Asimismo, la unidad sentimental y social de dos mujeres, debería llamarse acto de gineca-monio porque gineca viene del griego que es igual a mujer, y monio pertenencia a la mujer. 

Y como final, os cuento que, aunque yo siendo ateo paso de todo cuanto se dice en el Antiguo Testamento, en el Nuevo y en el Korán, os regalo estos versículos del antiguo Testamento para si eres homosexual y crees en la Biblia o en el Korán te des cuenta de que ser homosexual, aunque ese dios bíblico y coránico te haya creado, según versículos judíos y ayats islámicos: -Si has practicado y/o practicas la homosexualidad se te debe matar-.   

¿Díganme como un miembro de grupos de LGTBQI+ que diga ser cristiano puede creer en un dios y una religión que expone que se os debe eliminar? 

Antiguo Testamento: Leviticus Actos de inmoralidad prohibidos 

``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos. 

Génesis 19:5 

Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. 

Jueces 19:22 

Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él. 

1 Reyes 14:24 

Hubo también en la tierra sodomitas de cultos paganos. Hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había echado delante de los hijos de Israel. 

Romanos 1:26,27 

Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; … 

1 Corintios 6:9 

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 

1 Timoteo 1:10 
para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina, 

Judas 1:7 

Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquéllos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, son exhibidas como ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno. 

Ver enlace de por qué el islam prohíbe la homosexualidad:  

https://islamqa.info/es/answers/10050/por-que-el-islam-prohibe-la-homosexualidad-y-el-lesbianismo 

Post datum:. ¿Me gustaría saber cuándo se celebra El Día del Orgullo Heterosexual para yo participar en él? ¿Y qué bandera tiene, si es de colores o negra? 

(Todos somos más)

(*) Articulista y experto en hidrocarburos