El jefe de Estado español, también lo es de Cataluña

Salvador Barnés (*)

Hasta la prensa catalana clasifica sus noticias, medios estos que tendrían que ser el reflejo de un pueblo o ‘Nació’ como quieren algunos que se llame a Cataluña, pero tendrían que ser valientes y limpios de impurezas y no hacer el Diógenes que atesora todos las inmundicias sin tener el valor de sacarlas a relucir, y en el caso de la Vanguardia, si se genera una noticia política en Barcelona, en vez de editarla y escribir sobre ella se emplea el espacio para hablar de pajaritos preñados, la noticia social-política nos interesa.

Para el sabio director de la Vanguardia estas cosas las pone en solfa siempre que hay algo en lo que no quiere meterse en el charco, pero alguien le tuvo que decir Javier Godo, dueño del rotativo de que tenia que arrimarse aun cabestro como Torra e investirlo de estadista catalán, pero por mucho que hizo el sublime director de la Vanguardia, Torra no supo salir de la cloaca miserable política que ejerce, por mucho que lleve el Titulo de Presidente de la Generalitat.

En esto tendría que ir mas fino, porque el titulo ese que se ha puesto y vitoreado por su acólitos, de un plumazo se le puede quitar como Presidente con el Articulo 155 de nuestra Constitución, así como el nobilísimo titulo de Conde de Godo, lo dueños de la Vanguardia también depende su titulo del Rey Felipe VI que igual los quita que los pone los títulos. Viene esto a la palestra de esa chulería barrio bajera del consumido inepto de Torra y sus palmeros diciendo que no será invitado el Rey a los actos de aniversario del acto terrorista ocurrido en Barcelona, y que sin mas parangón no será bien recibido el Rey en Cataluña.

Ese maltrato y desprecio al Jefe del Estado pone de mala uva a cualquier español sea Republicano o Monárquico, eso en ese momento no cuenta, es el Jefe de Estado español y ese descerebrado vomitivo larva de político no es nadie para frenar y querer reprimir un acto que es oficial y que representa a la Nación.

¿Esto que es? el País del pepino o que. Se están acabando las premisas que se les ha dado a todos estos excrementos políticos independentistas, ¡¡ojo al dato!! , nos tienen mas que quemados, y como vemos que nadie en esta tierra de María Santísima dice nada, nos atrevemos a decir  que todos se han vuelto permisivos y buenos hasta el martirio y olemos beatíficamente, pero de nada sirve porque vienen cuatro muleros llenos de moscas y nos toman por necios e ignorantes,  ¡¡Basta ya!!.

(*) Periodista