Humai afirma que podrán resucitar a los muertos para 2030

Es una compañía de inteligencia artificial con sede en Los Ángeles

Ángel M.R.S. / Madrid

Humai, una compañía de inteligencia artificial con sede en Los Ángeles, afirma disponer de la tecnología necesaria para resucitar a los muertos dentro de treinta años. Afirman que reinventarán la forma de entender la vida.

Josh Bocanegra, fundador de Humai, afirma que el primer ser humano podrá ser resucitado dentro de unos treinta años, para ello será necesario la utilización de tecnología criónica para congelar y almacenar los cerebros de los candidatos, para ser insertados en cuerpos artificiales “no perecederos”.

Bocanegra explica: ”primero, tenemos planificado recoger datos sobre nuestros miembros durante su vida mediante varios programas que estamos desarrollando”.

“Después de la muerte, el siguiente paso sería congelar el cerebro mediante la tecnología criónica hasta que la tecnología evolucione bastante para implantar el cerebro en un cuerpo artificial.

Las funciones del cuerpo artificial serán controladas con el pensamiento mediante la medición de las ondas cerebrales. A medida que el cerebro envejezca, utilizaremos nanotecnología para reparar y mejorar las células. También, nos ayudará la tecnología de clonación”.

De esta forma, en vez de aceptar que un ser querido ha fallecido, sus familiares podrán interactuar de forma indefinida, con una representación artificial de él, con todas sus cualidades.