Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Certify adquiere Captio, marca líder en la gestión de gastos en Europa, para competir frente a frente con Concur

EDDC.NET/Portland, Maine

 Certify, el mayor proveedor independiente de software para la gestión de gastos corporativos, anuncia la adquisición de Captio, uno de los proveedores líderes en el sector en Europa. La adquisición es la primera fuera de Norteamérica para Certify y supone su mayor incursión internacional hasta el momento. El acuerdo permite a Certify ofrecer sus soluciones de gestión de gastos para grandes, medianas y pequeñas empresas en toda Europa y específicamente en España, Portugal, Francia e Italia, donde Captio cuenta con una sólida base de clientes y una presencia cada vez mayor. La compañía combinada ahora tiene más de 10.000 clientes en más de 90 países.

Captio tiene su sede en España y fue fundada en 2012 por Joel Vicient, Dan Moser, Joaquim Segura y Lluís Claramonte. Captio ofrece una solución integral para la gestión de gastos corporativos basada en el cloud, con un fuerte énfasis en su aplicación móvil y la capacidad de cumplir con los requisitos legales específicos de cada país. Vicient y el resto del equipo directivo de Captio se unirán al de Certify.

'Este es un día emocionante para Captio y sus clientes', dice Vicient. 'Durante seis años hemos trabajado duramente para crear una herramienta que haga más fácil para los viajeros de negocios registrar sus gastos y para las empresas administrarlos y reembolsarlos rápidamente. Estamos orgullosos del progreso que hemos logrado y del éxito de nuestros clientes. Alinearnos con Certify nos permitirá expandir aún más nuestro producto, mejorar el soporte a los clientes existentes y conseguir nuevas referencias. Lejos del final de nuestro viaje, trabajar con Certify acelerará nuestros planes para hacer crecer el negocio'.

La empresa combinada continuará trabajando en las líneas de producto actuales y dando servicio a los clientes existentes con una oferta mejorada de servicios aprovechando las sinergias dentro del grupo.

'Sin duda es una gran noticia para Captio y también para sus clientes', dice José Miguel López, Associate Director AMS de Coca-Cola European Partners Iberia. 'Estamos seguros de que en el corto plazo veremos grandes mejoras en el valor que obtenemos de sus productos y en el de la alianza'.

La decisión de Certify de adquirir Captio es el último movimiento en un esfuerzo concertado por parte de la empresa para expandir su presencia fuera de Norteamérica. En 2017, Certify amplió su relación con Sage Software, con sede en el Reino Unido, para ofrecer mejores integraciones de producto y servicios a clientes compartidos. Anteriormente en este mismo año, Certify anunció una nueva integración de producto con Western Union para proporcionar capacidades masivas de pago de negocios internacionales a los clientes de Certify con operaciones fuera de los EE.UU.

'Captio ha capturado una importante cuota de mercado en Europa mediante una combinación de tecnología innovadora, excelente servicio al cliente y liderazgo', dice Robert Neveu, presidente y CEO de Certify. 'Tienen una base de clientes sólida y en crecimiento, además de una gran reputación. Estamos entusiasmados de incorporarlos a la familia Certify, y esperamos trabajar con Joel y su equipo para construir la marca Certify en toda Europa'.

Sobre Certify

Certify es la solución líder de gestión de viajes y gastos online para empresas de todos los tamaños. Organizaciones de todo el mundo reservan viajes y realizan sus informes de gastos de forma rápida, fácil y rentable usando el cloud de Certify y sus aplicaciones móviles. Para obtener más información sobre Certify, llame al (+1) 207.773.6100 o visite http://www.certify.com.

Sobre Captio

Captio es la plataforma de gestión de viajes corporativos líder en el mercado español. Captio integra el proceso de gestión de gastos en un único flujo de trabajo sin papel, sin tareas manuales ni fraude. Empresas de todos los sectores y tamaños utilizan Captio para ahorrar tiempo, dinero y cumplir con los requisitos legales y tributarios locales. Para obtener más información, llame al (+34) 931 786 708 o visite http://www.captio.com.