La Guardia Civil en La Gomera arresta a un varón que intentaba introducir hachís en la Isla

Fue interceptado en el momento que desembarcaba en el Puerto de San Sebastián de la Gomera

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del Puesto de San Sebastián de la Gomera detiene en la tarde de ayer a un hombre de 19 años de edad y vecino de San Sebastián de la Gomera, al que se le acusa de un delito contra la salud pública. El arrestado fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil del citado Puesto que se encontraba prestando servicio en el desembarco de personas, vehículos y mercancías a la llegada a las 20.00 horas de un ferry procedente de Los Cristianos. Al infundir sospechas fue registrado su equipaje localizándole 305 gramos de hachís que llevaba ocultos y que llevaba distribuidos en dosis menores para su posterior venta. El arrestado es puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

En otro servicio, agentes del Puesto Principal de Guía de Isora imputan como investigado a un hombre de 31 años de edad al que se le acusa de un de un delito de lesiones ya que se le considera el autor de los golpes que recibió un pariente suyo (un tío) y tras una discusión en la vía pública La víctima tuvo que ser asistida en el centro de salud donde le practicaron varios puntos de sutura en la cara. 

Por último una patrulla de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane procede a la detención de un varón de 18 años de edad acusado de la comisión de un delito de robo de vehículo a motor. El arrestado está acusado de ser el responsable de haberse apropiado de un ciclomotor en la Calle de Las Angustias de Los Llanos de Aridane. Este vehículo fue recuperado por los agentes en el momento del arresto de esta persona.