La Policía Nacional detiene en Málaga a un fugitivo buscado por agredir a un aficionado rival durante un partido de fútbol en Serbia

El arrestado se ocultaba en una urbanización de la localidad de Mijas donde los agentes localizaron un vehículo de alta gama sustraído en Portugal

EDDC.NET / Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un fugitivo serbio buscado por agredir a un hombre durante un partido de fútbol en Serbia. El arrestado tenía en vigor una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades serbias y se ocultaba en la localidad de Mijas, concretamente en una vivienda de una urbanización donde habían instalado un laboratorio para el cultivo interior de marihuana. Durante el registro de su vivienda, los agentes también detuvieron a su pareja y otro ciudadano serbio, amigo personal del fugitivo, y localizaron un vehículo de alta gama sustraído en Portugal.

Registro del domicilio en Mijas

La investigación se inició el pasado mes de mayo cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el fugitivo podría estar ocultándose en nuestro país. Tras diversas pesquisas, los investigadores lograron localizar su domicilio en Mijas (Málaga) y llevaron a cabo su registro donde se encontraba el principal investigado, su pareja y un amigo personal, todos ellos de nacionalidad serbia. Asimismo se descubrió en su interior un laboratorio para el cultivo interior de marihuana y un vehículo que había sustraído en Portugal.

El principal investigado fue detenido por delito de tráfico de drogas, sustracción de vehículo y detención para extradición. De acuerdo con la información facilitada por la Orden Internacional de Detención, el fugitivo agredió a un seguidor del otro equipo en la tribuna del Estadio Crvena Zvezda durante un partido de fútbol de la Copa de Serbia.

Durante el registro también se detuvo a la pareja del investigado y a su amigo, ambos por un delito de tráfico de drogas.