La Guardia Civil informa sobre la desaparición de una mujer en Lanzarote

Sigue la búsqueda de posibles restos de la misma en el litoral de la isla

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil continúa con la inspección técnico-ocular de la casa donde residía  y del vehículo de alquiler, presuntamente utilizado por el detenido para deshacerse de los restos de la desaparecida.

Además la persona detenida por dicho suceso ha sido trasladada durante la presente ante el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife, encargado de la investigación.

Por otro lado durante el presente día continúan  diferentes agentes de la UHEL (Unidad de Helicópteros), Servicio Marítimo Provincial y Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) continuarán con la búsqueda de posibles restos en el litoral de la isla de Lanzarote.

La investigación está siendo dirigida por el equipo de Personas y Homicidios de  la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Las Palmas, que será apoyada en los registros por el ECIO (Equipo Central de Inspección Ocular de Criminalística) y por un can especializado en la búsqueda y localización de restos cadavéricos del Servicio Cinológico de la Guardia Civil.