Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Santa Cruz

El servicio fue requerido por agentes de la Policía Nacional

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron en la extinción de un incendio en una vivienda en la carretera de El Rosario, en la capital

El servicio fue requerido por agentes de la Policía Nacional que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informaron de que salía humo de un edificio abandonado.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos que confirmaron que se trataba de un fuego originado en el garaje de un edificio abandonado, procediendo a su extinción y posterior ventilación. 

Rescate en Boca Cangrejo

También, efectivos del parque de Santa Cruz fueron requeridos para intervenir en el rescate de una persona que sufrió un traumatismo en una pierna en un sendero de difícil acceso en la zona de Boca Cangrejo.

La dotación de bomberos se trasladó hasta el lugar y localizaron a la afectada a la que tuvieron que inmovilizar y portear hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios, donde fue atendida y posteriormente trasladada hasta un centro hospitalario.

Incendio en una vivienda en Adeje

Por otro lado, bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron en la extinción de un incendio en una vivienda en la cocina de una vivienda en la calle Montaña Clara, en el municipio de Adeje. El fuego se originó en la campana extractora, procediendo a su extinción y posterior ventilación.