La Guardia Civil detiene a una persona en Vecindario por hurtar la tablilla de cupones a un vendedor de lotería

Comenzó la investigación tras la denuncia el pasado día 8 de la víctima

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 9 a una persona de iniciales M.S.S., varón de 44 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de varios boletos de lotería a un vendedor oficial.

La Guardia Civil comenzó la investigación tras la denuncia el pasado día 8 de la víctima del hurto, que informó a los agentes que era vendedor de cupones de un conocido tipo de lotería nacional y que alguien, aprovechando un descuido, le había hurtado una tablilla la mañana de ese mismo día cuando los vendía en la puerta de un comercio situado en la Avenida de Canarias.

Tras las gestiones policiales pertinentes los agentes detuvieron al día siguiente al presunto autor de los hechos, una persona de iniciales M.S.S. que aun tenía en su poder uno de los cupones, manifestando a los agentes que el resto los había vendido. Inmediatamente fue detenido como presunto autor de un delito de hurto, pasando a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Maspalomas.