Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un comercio de Santa Cruz de Tenerife

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron el pasado domingo, tras las 13:39 horas, en la extinción de un incendio en un comercio situado en la calle Doctor Allart, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salía humo negro por debajo de la puerta de un local que estaba cerrado.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedieron a forzar la puerta, inundada de humo. Ya en el interior, apagaron el incendio y comprobaron que había ardido una freidora industrial

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Excarcelación de dos personas tras un accidente en Los Realejos

También en la noche del pasado sábado, bomberos del parque de La Orotava y bomberos voluntarios de Los Realejos fueron requeridos para intervenir en la excarcelación de dos personas, una en cada vehículo, tras sufrir un accidente con choque frontal en la TF-5, Km. 41, en el municipio de Los Realejos.

Evacuación de una persona en colaboración con el SUC

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, el pasado sábado al mediodía, en el rescate de una persona que se había caído por un hueco, en una finca situada en la zona de La Cardonera Alta (Valleseco), en la capital tinerfeña. Una vez en el lugar, los efectivos colaboraron con los sanitarios para el rescate y traslado del afectado hasta la ambulancia.

Rescate de una persona tras grave caída en Santiago del Teide

Bomberos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Santiago del Teide intervinieron, la madrugada del pasado sábado, en el rescate de una persona que se había caído desde la terraza de una segunda planta a la misma del piso inferior, en un edificio de la calle Tabaiba, en el municipio de Santiago del Teide. Una vez en el lugar, los efectivos colaboraron con el personal del SUC para estabilizar e inmovilizar al afectado para su posterior traslado, en camilla nido, hasta la ambulancia.