Bomberos de Tenerife intervienen en la extinción de un incendio en una vivienda en Icod de los Vinos

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Bomberos con base en el parque de Icod de los Vinos fueron requeridos esta martes por la mañana, sobre las 09:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle El Listán, en la zona de El Guincho, en el municipio de Garachico.

Llegados al lugar, los efectivos comprobaron que estaba saliendo humo por el techo y ventanas de la vivienda, debido a un incendio originado en la cocina del inmueble, afectando también a una habitación próxima. Por lo que se procedió a la extinción y posterior ventilación.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Incendio en una nave en La Laguna

Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos el lunes, en torno a las 18:30 horas, para intervenir en la extinción de un  incendio en una nave industrial situada en la calle Fonseca, en La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que un incendio afectaba una nave industrial.

Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que el fuego provenía de un camión que se encontraba en el interior de la nave y que había sido calcinado en su parte delantera y en el compartimento de carga. En el inmueble se encontraban diversos productos químicos, por lo que procedieron a su extinción y ventilación.

En la intervención también participaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local. 

Fuego en Granadilla 

Bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios Guayota, en torno a las 09:00 horas, intervinieron  también este martes en la extinción de un incendio en una vivienda en la calle Castro, en Granadilla de Abona. Los efectivos desplazados hasta el lugar sofocaron el fuego que provenía de una secadora. El conato solo había dañado al electrodoméstico.