Tres accidentes de tráfico dejan seis heridos en la capital grancanaria

El primero de ellos ocurría pasadas las 16.00 horas en la rotonda que enlaza la avenida Escaleritas y la calle Pedro Infinito

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

Un atropello y dos colisiones ocurrieron durante la tarde del martes en las vías de tráfico de Las Palmas de Gran Canaria. Un  total de seis personas resultaron heridas de diversas consideración en los incidentes registrados, sobre los que trabaja la Unidad de Atestados de la Policía Local.

El primero de ellos ocurría pasadas las 16.00 horas en la rotonda que enlaza la avenida Escaleritas y la calle Pedro Infinito. Un motorista colisionó contra otro vehículo y cayó a la calzada en mitad de la rotonda, sufriendo heridas menos graves que requirieron de su traslado en ambulancia a un centro hospitalario.

Poco después, un menor de 10 años resultaba atropellado en la calle Montevideo, en la parte baja de la ciudad. Aunque el menor no sufrió lesiones de gravedad, precisó asistencia sanitaria y tuvo que ser evacuado a un centro sanitario. La Policía Local realizó las gestiones para contactar con los padres del menor e informarles de lo ocurrido.

Finalmente, a las 20.30 horas de la noche, dos vehículos se vieron envueltos en otro accidente en la vía Ramblas de Jinámar, con cuatro personas heridas de diversa consideración. La Policía Local llegó al lugar del suceso en primer lugar, varias ambulancias que realizaron el traslado de tres personas que precisaban de una valoración médica.

La Unidad de Atestados de la Policía Local se trasladó hasta el lugar de todos los accidentes a fin de realizar las observaciones y tomar los datos que se contendrán en el atestado que deberá aclarar cuáles fueron las posibles causas de los siniestros.