Mejora tu estado de ánimo con un cambio de lencería

Uno de los atuendos que se asocian con el ánimo y autoestima es la lencería

EDDC.NET/Madrid

Los últimos meses han sido difíciles, por cuanto el ánimo en algunas ocasiones decae. Una manera de subir tu ánimo, más hora que se acercan las fechas navideñas, es comprar ropa. Uno de los atuendos que se asocian con el ánimo y autoestima es la lencería. SI quieres subir tu ánimo, nada mejor que comprar nueva lencería sexy y que resalte la esbeltez de tu cuerpo.

¿Comprar lencería te cambia el ánimo?

La ropa influye en nuestra forma de ver el mundo y por tanto modifica nuestro ánimo. Si quieres volver a sentirse atractiva, seductora y con la sensación de querer comerte el mundo, compra lencería sensual. Existen varias opciones que puedes comprar en Hunkemoller, como los ligueros, una prenda que puede sorprenderte al hacerte sentir bien a ti y a tu pareja.

Noviembre es una de las mejores épocas para comprar, pues surge el bendecido Black Friday del 2020. Hasta un 50 % de descuento puedes ahorrarte y hacer un cambio radical a tus prendas íntimas. Es decir, que además de adquirir unas prendas que te harán sentir cómoda y sensual, sientes satisfacción al ahorrar dinero.

Ahora bien, si quieres elegir prendas que realmente te suban el ánimo, ten presente que cuente con dos características básicas: que sean cómodas y estéticas. A continuación, te mostramos una breve guía de cómo hacer compras de lencería que cambien tu estado de ánimo en un santiamén.

Selecciona las tallas adecuadas

Si no quieres llevarte una mala pasada al comprar lencería y que termines cayendo en desánimo, compra tallas adecuadas a tu cuerpo. Como te hemos dicho antes, tu ropa interior debe ser cómoda, así que no puedes elegir tallas más pequeñas porque terminarán apretándote y haciéndote ver fatal.

Tampoco deben ser más grandes de lo que corresponden, pues terminan siendo una molestia para mantenerlas en su sitio. Evalúa tu cuerpo y determina cuál es tu verdadera talla. Entonces, haz compras adecuadas; recuerda que la lencería no tiene devolución al comprarla.

Elige con precaución los tejidos

Este es un punto interesante a considerar. Hay mujeres que asocian encajes a sensualidad, si bien resulta ser así en muchos casos, quizás debas considerar si es el tejido que necesitas. La ropa que llevarás sobre la lencería puede verse afectada con el tejido de ropa interior que elijas.

Por otro lado, el algodón es una de las telas ideales para brindar comodidad a sus usuarios. Sin embargo, tienden a sufrir deformidades y pueden notarse en algunos vestidos. Por eso, lo mejor será pensar con precaución qué ropa usarás y si las prendas de lencería se notarán.

Selecciona tomando en cuenta los colores

El color de tu ropa interior es otra de las características que pueden ayudarte a cambiar de ánimo. Cada color está relacionado con alguna cualidad, así que termina influyendo en la forma cómo te sientes en el día.

Si estás buscando sentirte segura, los colores fuertes como el rojo pueden brindarte audacia. Si necesitas serenidad, el blanco puede ser una opción. Pero si estás buscando un poco de alegría en tu vida, la lencería en color verde ha sido una de las más populares. La seguridad la puedes adquirir en un tono azul, y si lo que buscas es seducción, la mayoría opta por lencería negra sensual.

Diseños únicos o en conjunto

Algunas veces, comprar lencería en conjunto puede salir más económico y te brinda uniformidad al vestir. Por otro lado, hay días que tu estado de ánimo te da para combinar diversas piezas de lencería, y eso está bien. Lo importante es que te sientas cómoda, segura contigo misma y por supuesto, atractiva.

Elije lencería sexy

Aunque para subirte el ánimo no siempre necesitas verte sexy, hay ocasiones que sí ameritan el uso de lencería sensual. Por lo general, este tipo de prendas no son tan cómodas pero son vistosas y llaman la atención de la pareja.

Un encuentro amoroso le sube el ánimo a cualquiera. Así que prepara una noche de relajación en pareja y elije prendas que sean atractivas, en colores negro o rojo, que están asociados a la pasión. Cuando veas el deseo de tu pareja reflejado en sus ojos, seguramente te sentirás dichosa y tu autoestima subirá hasta los cielos.