¿Qué accesorios eróticos puedes incluir en tu maleta de mano?

Los expertos de LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, resuelven algunas de las dudas más frecuentes a la hora de viajar con este tipo de productos

EDDC.NET/Madrid

Aunque ya hayamos disfrutado de gran parte del verano, son muchos los que tienen las vacaciones a la vuelta de la esquina. Relajarse en un pequeño pueblo costero, revivir la infancia con un viaje al pueblo o una escapada a la naturaleza son algunas de las opciones preferidas en esta etapa estival. Pero si hay algo que todos tenemos en común cuando se acercan las vacaciones, además de la elección de destino, es decidir qué introducir en la maleta. Si tienes claro que tu juguete o accesorio erótico favorito tiene que ir contigo, es probable que te hayan surgido algunas dudas, en especial si vas a viajar en avión.

“Como empresa experta en el mundo erótico, solemos recibir de forma frecuente –y más todavía en esta época- dudas de los usuarios a la hora de incluir algunos elementos en el equipaje”, explican desde LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Por ello, han elaborado un listado de los productos eróticos más frecuentes, aclarando todas las preguntas que puedas tener al respecto. ¡Lee con atención y disfruta de unas vacaciones llenas de placer!

  1. Juguetes eróticos. Los juguetes eróticos han vivido una auténtica revolución gracias a succionadores de clítoris como SONA 2, el producto más vendido por LELO en nuestro país. Cada vez más mujeres se animan a adentrarse en este placentero mundo, ya sea a través del succionador o de otras opciones como SORAYA 2, un conejito perfecto para las fans de la doble estimulación. Pero ¿qué ocurre si queremos llevarnos de vacaciones alguno de estos juguetes? ¿Tendremos problemas al pasar el control?

Desde LELO señalan que las restricciones sobre baterías suelen estar centradas en aquellas de repuesto y, en especial, si queremos llevarlas en el equipaje facturado. Sin embargo, todos los juguetes de la marca sueca llevan la batería integrada dentro del juguete, por lo que aseguran que no debería haber problema y recomiendan llevarlos en el equipaje de mano. Sí señalan que, en algunos casos, pueden pedirnos que saquemos el juguete de la maleta y es ahí donde muchas personas pasan apuros.

“Todavía tenemos ese reparo a la hora de que otros vean nuestros juguetes eróticos. Por suerte, poco a poco se va normalizando su uso y no pasa absolutamente nada si nos vemos obligados a mostrárselo a la persona del control”, señalan desde LELO. No obstante, la marca cuenta con opciones como MIA 2, un pequeño vibrador con apariencia de pintalabios que es ideal para las personas más discretas.

  1. Accesorios BDSM. Elementos como esposas y otros dispositivos para inmovilizar no están permitidos en el equipaje de mano, por lo que es probable que, como mínimo, tengas que dar alguna explicación. Para evitarlo, LELO recomienda llevar esposas, fustas o cuerdas en el equipaje facturado, de modo que puedas disfrutarlos en el destino y no tengas que deshacerte de ellos en el aeropuerto de salida.
  1. Aceites y lubricantes. El verano y las vacaciones invitan al relax y a dejarnos llevar por la pasión. Si disfrutas incorporando aceites en tus relaciones o sueles recurrir de forma habitual a los lubricantes -ya sea durante el uso de juguetes o en las relaciones con otras personas- es probable que quieras llevarlos contigo de vacaciones. En este sentido, las restricciones son las mismas que para cualquier otro líquido o sustancia de consistencia similar. De acuerdo con la normativa de la Unión Europea, deben transportarse en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. 

LELO cuenta con un hidratante personal cuya versión más reducida, de 75ml, podrás llevar sin problema en tu equipaje de mano. Su fórmula está enriquecida con aloe vera y es de base acuosa, por lo que va genial para utilizar con tus juguetes eróticos, ya que aquellos de base de silicona pueden estropearlos.

“Estas pautas responden a las preguntas más frecuentes a la hora de viajar con juguetes eróticos, pero, en caso de duda, lo más recomendable es acudir a la web de AENA para encontrar toda la información o consultar con la aerolínea posibles restricciones. De este modo, evitaremos problemas en el control y podremos disfrutar de nuestros accesorios eróticos preferidos durante las vacaciones”, concluyen los expertos de LELO. 

       Los expertos de LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, resuelven algunas de las dudas más frecuentes a la hora de viajar con este tipo de productos