El cuidado del cabello cuando vas de viaje

Mantenerlo depende de buenos tratamientos que utilices

EDDC.NET/Madrid

Imagina que te vas de viaje a la playa. Algunos de los accesorios que metes en tu maleta son protector solar, las gafas de sol y el traje de baño. Pero ¿has pensado en el cuidado de tu cabello al momento de viajar? El mar o la piscina tienden a resecar tu cabello. Por eso, lo mejor es enjuagarlo constantemente y secarlo con un secador de calidad. En esta web, encontrarás una muy buena comparativa de secadores de viaje. Veamos que más puedes llevar si vas de viaje a la playa, al mar o una piscina.

Artículos de belleza indispensables para el viaje

Sin duda, cuidar de nuestro rostro y cabello no es fácil ya que son los más expuestos a la hora de viajar. Al sufrir distintos cambios de clima su deterioro es mucho más rápido. Por eso, te daremos algunos consejos por si deseas ir a la playa, puedas hacerlo libremente pero segura.

En primer lugar, mantén tu piel hidratada si vas a estar expuesta al sol lleva siempre tu protector solar. Además, lo mejor es usar las toallas húmedas para limpiar tu rostro antes de aplicar la crema  hidratante; mantén hidratados tus labios en todo momento con un bálsamo labial.

Tu cabello no es la excepción; puede resecarse con el sol fácilmente y la sal del sudor o el mar lo resecan. Es por eso que mantenerlo hermoso depende de buenos tratamientos que utilices. Sin embargo, encontrar en el mercado de belleza marcas de tratamientos que proporcionen lo mejor para el cabello, no es fácil. Los más usados son el aceite de coco, de argán; uno casero y muy efectivo es el aceite de aguacate.

Los secadores le ayudaran a tu cabello a mantener un aspecto saludable, haciéndote lucir peinados hermosos. Pero buscar lo mejor en calidad-precio podría tomarte horas. Por eso, nosotros hemos buscado para ti calidad, te lo mostraremos en la siguiente lista los mejores secadores entre los que puedes elegir para darle vida a tu cabello.

Philips DryCare Advance HP8232/00

Seca tu cabello en minutos, y contiene un sistema de ThermoProtec que es amigable con tu cabello, evitando que se queme o reseque. Además, le brinda suavidad y brillo evitando que se encrespe. Tiene 6 velocidades o temperaturas, sin mencionar que incluye un difusor de rizos. Si tu cabello es rizado hará tus rizos perfectos. También, posee una función de aire frio que fija tu peinado y te hace lucir hermosa.

Parlux 3800

Aunque es un diseño sencillo, tiene un modelo ideal de ahorro de energía.  Además, está equipado con un motor potente que puede secar tu cabello en pocos minutos. Este modelo está fabricado de materiales reciclados, pero aun así cuenta con un sello de calidad. Además, cuenta con un silenciador que elimina el molesto ruido. Vale mencionar que es una marca reconocida lo que ofrece garantía de un producto de calidad.

Remington AC9096 Silk

Su potencia es de 2400w, por lo que logra que tu cabello quede liso en minutos, eliminando el friz. Este diseño tiene 6 temperaturas y 2 velocidades y una función turbo para un secado rápido si estas contra el tiempo. Además, contiene aire frio para fijar tus peinados y un difusor para volver tus rizos definidos.

Rowenta CV5090FO Powerline Plus

Una de las principales características es que es fácil de limpiar, asegurando así la larga vida del producto. Además, elimina el friz y evita el encrespamiento. Tiene una boquilla concentradora con la que realizar los peinados más difíciles que requieran precisión. Por último, tiene 3 niveles de temperatura y 2 de velocidades; lo mejor es que su peso te permite usarlo por horas.

Parlux Advance Light

Es una marca italiana altamente reconocida que te ayuda a secar tu cabello de forma rápida, manteniéndolo suave y con brillo. Cabe mencionar que esta creado con materiales full resistentes, evitando el recalentamiento. Está equipado con 2 velocidades y 4 tipos de temperatura; cuenta con el botón de aire frio para fijar los peinados.

Esta es solo una parte de la lista de los mejores secadores para cuidar tu cabello de la resequedad y de las quemaduras ocasionadas por productos que no cuentan con la calidad y certificación necesaria. No compres cualquiera; anímate a ver la lista completa de información en el enlace del principio y conocer  sus precios asequibles.

Ahora podrás irte de viaje con uno de nuestros secadores que te harán lucir hermosa en cualquier lugar y momento. Y no solo eso, mantendrán tu cabello protegido todo el día.