Más de 27.000 ciudadanos piden a un colegio de Tenerife que cese la persecución contra dos alumnos tras presentar sus padres el PIN Parental

La petición está dirigida al director del Liceo Francés de Tenerife, Hervé Saint Mezard

EDDC.NET / Madrid

La asociación HazteOir.org está difundiendo la campaña ‘Mis hijos, acosados por presentar el PIN Parental’, en la que se denuncia un caso de discriminación y presión sobre unos niños después de que sus padres entregasen este documento en el centro escolar. 
En concreto, los hechos han tenido lugar en el Liceo Francés Internacional de Tenerife. Así, a través de una carta dirigida a la asociación el progenitor denuncia el acoso que están viviendo sus hijos.  “Yo presenté el PIN Parental porque mis hijos sufren ese adoctrinamiento. Lo hice gracias a que me enteré porque mi hija me lo contó. ¿Cuántos niños lo estarán sufriendo sin que sus padres se enteren?. Además de insultos y vejaciones de sus compañeros, que no son más que niños equivocados, están siendo menospreciados también por los profesores, que lo permiten y alientan, y usan su posición de autoridad para ridiculizar nuestra forma de ver la vida. No aguantamos un día más así: ¡ayúdanos!”, se puede leer en la masiva que está difundiendo este padre a través de HazteOir.org. 

Hasta el momento más de 27.000 ciudadanos han apoyado a este padre en su petición dirigida al director del Liceo Francés de Tenerife, Hervé Saint Mezard, y a la consejera de Educación en Canarias, María José Guerra y en la que piden pongan fin a esta persecución. 
“Es absolutamente condenable la situación de acoso, marginación y discriminación que están sufriendo los hijos de este padre coraje, a causa de su discrepancia con el adoctrinamiento en la ideología de género que se ha impuesto en el colegio”, destaca la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

“Este padre simplemente ejerció su derecho a educar a sus hijos de acuerdo con sus derechos fundamentales, reconocidos en la Constitución Española, en los tratados internacionales de Derechos Humanos y en la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Y lo único que ha encontrado es una campaña de acoso y derribo hacia a sus hijos que cabe recordar que son simplemente unos niños”, añade.

Y concluye: “en los últimas semanas, hemos escuchado a nuestros políticos que no existen casos de adoctrinamiento de género en las aulas. Sin embargo, la historia de este padre no sólo lo pone de manifiesto, sino que demuestra la urgencia de implantar el PIN Parental en las aulas de todas las comunidades autónomas españolas. Y los menores no pueden ser discriminados ni presionados porque sus padres simplemente ejerzan su derecho a oponerse a talleres LGTBI y de feminismo radical en los colegios”.