La Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC acoge la V Gala Benéfica “Porque tu sonrisa es el mejor regalo”

La entrada cuesta sólo 2 euros

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

El próximo miércoles 9 de diciembre, el grupo Portadores de Sueños, llevará a cabo la V Gala Benéfica “Porque tu sonrisa… es el mejor regalo” en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC (Obelisco, C/ Santa Juana de Arco, 1) a partir de las 17.15 horas. 

Hace ya varios años desde que este grupo de ex alumnos y ex alumnas de Educación Social de la ULPGC (junto con otros/as  profesionales del ámbito social) vienen realizando una gran variedad de actividades solidarias, cuyos beneficios se han repartido íntegramente en multitud de colectivos con necesidades de todo tipo.

Ya se ha convertido en tradición que a final de año, Portadores de Sueños realice una Gala Benéfica para contribuir con varios colectivos sociales. En esta ocasión la Gala incluye varios bingos benéficos y además el entretenimiento está asegurado por la participación de actuaciones musicales como Pablo de Alma, Rober Jiménez, Dácil Santana, Carlos Saguez, Los Flamenkitos y Murgas como Los Chancletas y Las Ladys Chancletas; Monólogos de Omaira Cazorla y muchas otras sorpresas.

La entrada cuesta sólo 2 euros y tanto el precio de la entrada como lo recaudado durante la lotería benéfica ira a parar íntegramente a la fundación Adsis y a la Asociación H-ACES

La organización ha contado con la colaboración de varias instituciones: la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC, la Fundación Farrah, tienda La Alpispa, Floristería El Arriate, Centro Hípico San Mateo, Embotelladora Canarias, ADETEC Soluciones Informáticas, Pastelería Dulcearte, la Fundación ADSIS y la Asociación H-ACES

Así que se les espera el próximo miércoles 9 de diciembre a las 17:15 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC (Obelisco, C/ Santa Juana de Arco, 1). ¡No se lo pierdan!