Prendas que no deben faltar en tu armario en este verano

Debes adaptar tu armario a las temporadas

EDDC.NET/Madrid

Con cada nueva temporada vienen nuevos atuendos y la moda cambia una y otra vez. En esos momentos, siempre pensamos que debemos vaciar nuestro armario y llenarlo con las prendas del momento, pero debo decirte que no es así. Hay prendas, que religiosamente deben estar en nuestro armario porque son las que nos ayudan a salir de esos apuros que se nos presentan en cualquier momento.

Ciertamente, debes adaptar tu armario a las temporadas, como por ejemplo, otoño, que requiere suéteres de gran tamaño, o invierno, el cual exige las botas de nieve más elegantes y duraderas que el dinero puede comprar; también está la primavera, que nos quiere con un vestido nuevo y colorido, y el verano, bueno, el verano es difícil. 

Las temperaturas cada vez mayores hacen que el contacto de la piel con la tela sea cada vez menos soportable, pero un horario repleto de verano, fiestas al aire libre y vacaciones significa que tus atuendos deben recibir más atención que nunca. Por lo tanto, las prendas de verano tienen que encarnar esa escurridiza combinación de frescura (elegante y liviana), funcionalidad y que sea amigable para la aventura.

Teniendo en cuenta cada uno de los puntos anteriormente mencionados, debemos seleccionar muy bien que prendas debemos tener dentro de nuestro armario para este verano. Desde los bolsos cruzados hasta el vestido para cada boda y las sandalias que mejorarán tu atuendo, te vamos a mostrar aquellas prendas que si porque si, deben estar incluidas dentro de tu armario.}

La ropa blanca, principalmente la camisa de encaje, debe estar incluida dentro de tu armario. Además de ser hermosa, fresca y versátil, es ideal para los climas calurosos. Están fabricadas de telas suaves que hacen que te veas muy bien pero que sea apta para usarla durante todo el verano. Este tipo de camisas las puedes combinar con jeans o con bermudas cortas y te van a lucir muy bien.

Y que es un verano sin unos hermosos bikinis. Esta prenda es sumamente necesaria, no solo por lo que el verano representa, sino, que en cada momento, siempre puede salir una salida a la playa, al lago, piscina, entre otras. No subestimes el poder de un buen traje de baño, esto te puede ayudar a que todas las miradas estén sobre ti. Debes prestar mucha atención a esta prenda y cómo quieres que luzca en tu cuerpo también.

Es importante mencionar, que existen otras opciones de bañadores las cuales te pueden ayudar a lucir muy bien. Muchas personas creen que solo los trajes de baño de dos piezas son los mejores y no es así. Los bañadores enterizos son súper elegantes y quedan muy bien en el cuerpo. Este traje de baño engañosamente simple tiene un toque colorido y atrevido, y viene en una variedad de combinaciones de colores amigables con el sol.

Otra combinación, con los bañadores que es importante tomar en cuenta es la bolsa playera. No podríamos vivir sin nuestras bolsas de mano, especialmente durante el verano. En ella puedes guardar tus guardar tus gafas de sol, tu libro, una manta de parque y cualquier otro elemento esencial de clima cálido que necesites en este fiel compañero.

Otra pieza importante durante el verano son esos tenis sin cordones. Además de ser súper cómodos, son hermosos. Quedan con cualquier tipo de prendas, desde vestidos, jeans, shorts, bermudas, entre otros. Puedes comprarlos blancos o negros, o estampados, si eres más atrevida, pero debes hacer que puedan combinar con todo lo que tienes en tu armario, así los podrás usar durante todo el verano sin ningún problema. 

Los pantalones cortos, no deben faltar para nada en tu armario durante el verano. Esta prenda ha calado tan bien dentro de la moda, que ya se usa en todo momento. Puedes vestirlo de manera elegante con sandalias altas o con zapatos bajos, siempre van a quedar muy bien con cualquier estilo. Y si tienes unas piernas hermosas y estilizadas, puedes buscar los pantalones realmente cortos y te vas a ver mucho mejor. 

Finalmente, las pijamas también forman parte de las prendas necesarias, puedes usarlas cortas porque es verano. Si quieres vestir las más hermosas pijamas, puedes ver aquí, y disfrutar de las más hermosas prendas de noche que puedes vestir. Lo ideal es verte bien y sentirte bien.