Las opiniones de Alba sobre Alicia Collado

El amor es sin duda una de las cosas más importantes en nuestras vidas

EDDC.NET/Madrid

El amor es sin duda una de las cosas más importantes en nuestras vidas. Y nunca llegamos a apreciar del todo a la otra persona hasta que la perdemos. Es entonces cuando nos damos cuenta que nada tiene sentido si no podemos compartir los buenos y malos momentos con nuestra pareja. ¿Te ha pasado alguna vez? Casi todos nos hemos visto en una situación así. Y hemos intentado por todos los medios posibles cambiar las cosas sin éxito.

Cuando los métodos tradicionales fallan, la mejor solución pasa por recurrir a la magia blanca y los hechizos de amarres de amor. En la entrada de hoy vamos a entrevistar a Alba, una mujer que pasó por una situación amorosa muy complicada. Finalmente, una amiga le aconsejó que se pusiera en contacto con Alicia Collado quien cuenta con millones de opiniones en Internet. Ella es especialista en videncia y santería, y además lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo.

Las últimas noticias que tenemos sobre ella nos hablan de una persona honesta y transparente que pondrá todo de su parte para solucionar tu problema. Los amarres de amor son uno de los hechizos más solicitados ya que, como veremos a continuación con las opiniones de Alicia Collado que encontramos de algunos de sus clientes, son capaces de retener a tu pareja o hacer que vuelvas con ella.

Alba nos cuenta sus impresiones  y opiniones sobre Alicia Collado

La habitación es espaciosa y con una decoración minimalista. Alba me recibe con una sonrisa en la boca. Me pide un momento para terminar de regar sus plantas en el balcón, por el que entra la luz del sol como un torrente de energía. Tras unas palabras distendidas, comienzo con las preguntas.

¿Cuál era tu problema?

Aunque ahora me veas muy confiada y tranquila, la verdad es que hace un par de años yo era una persona muy diferente. Conocí a mi marido a los 13 años y a los 18 ya estábamos casados. Ya sabes, eran otros tiempos. Juan era mi novio de toda la vida y jamás había conocido a otro hombre. Durante décadas nuestro matrimonio fue muy feliz. Tuvimos 3 hijos y, al menos para mía, vivimos los mejores años de nuestras vidas.

Sin embargo, con el paso del tiempo nuestra relación se fue enfriando. No pasó de la noche a la mañana, por supuesto. Pero ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que no advertí muchas de las señales. Pensaba que estaría cansado, que habíamos entrado en la rutina propia de parejas que llevan toda la vida juntos.

¿Qué hiciste entonces?

La verdad, que no hice demasiado y me arrepiento mucho de ello. Simplemente dejé pasar el tiempo para ver si las cosas se solucionaban por si solas. Qué tontería, ¿verdad? Lejos de mejorar, todo empeoró aún más rápido. Lo notaba distante, incluso con los niños. Estaba desesperada.

¿Cómo conociste a Alicia?

Bueno, fue mi amiga Clara quién me habló de ella. Si te soy sincera, yo nunca había creído antes en estas cosas. De hecho, fue su insistencia la que finalmente me llevó a contactar con ella. Me informé un poco antes y vi que hay muchísimas opiniones sobre Alicia Collado que avalan su buen hacer, claro, tampoco quería ir a ciegas.

¿Y qué fue lo que te encontraste?

Pues me sorprendí al ver que las últimas noticias sobre Alicia Collado eran realmente positivas. Pude leer un montón de casos que eran similares al mío. Y cientos de clientes dándole las gracias por haber solucionado sus problemas. Así que esto me motivó para concertar una cita.

¿Te arrepientes?

¡No! Fue la mejor decisión de mi vida. Aunque estaba aterrada, Alicia consiguió calmarme en cuestión de minutos. Me di cuenta de su sinceridad y bondad incluso a través del teléfono. Yo pensaba que simplemente me ofrecería un hechizo de magia blanca, quizás uno de los famosos amarres de amor.

Pero Alicia primero se centró en ti

¡Así es! Me dejó descolocada cuando me dijo que lo primero que debía hacer es poner en orden mi mundo interior. Equilibrar mis sentimientos para estar totalmente preparada para recuperar la llama de la pasión con mi marido. Trabajamos mucho en eso y gracias a ello ahora puedo encarar los problemas de otra forma.

Mi autoestima estaba por los suelos y así era imposible conseguir nada. Una vez que recobré de nuevo la confianza y supe que quería luchar por mi esposo y mis hijos, comenzó la segunda parte del proceso.

¿Ya habías oído antes sobre los amarres de amor?

Sí, cuando estuve informándome sobre Alicia. Las últimas noticias decían que era uno de sus hechizos más habituales. Muy efectivos, duraderos y basados en la magia blanca. Yo no quería obligar a Juan a hacer algo que no quisiera, por muy doloroso que fuera para mí. Así que este requisito era indispensable.

¿Y funcionó?

Tuve que poner todo de mi parte. Hacer un gran esfuerzo por recuperar las sensaciones de los primeros años de nuestra relación. Hablamos mucho, algo que habíamos dejado de hacer. Y pudimos compartir nuestras inquietudes. Poco a poco fui viendo un cambio gradual hasta que al final recuperamos de nuevo la confianza. Y decidimos que ambos queríamos estar juntos para siempre. Así que íbamos a intentarlo.

Eso pasó hace 2 años. En la actualidad Juan y yo estamos juntos y disfrutamos viendo crecer a nuestros hijos. Cada día que pasa lo quiero más y él me demuestra lo mismo. Jamás podré agradecerle a Alicia todo lo que ha hecho por nosotros.

¿Algunas palabras finales para nuestros lectores?

Desconfía siempre de los charlatanes que prometen un 100% del éxito sin que tengamos que hacer nada. Esto no funciona así. Es esencial encontrar una persona que esté totalmente entregada su profesión. Para Alicia Collado lo más importante en la vida es ayudar a los demás. Y aunque esto le ha supuesto muchos quebraderos de cabeza nunca va a cambiar.

Al igual que sucede con Alba, tras indagar sobre esta vidente podemos ver que son miles las opiniones sobre Alicia Collado positivas que podemos encontrar en Internet y en cualquier parte. Como sabemos por las últimas noticias de Alicia Collado, lleva muchos años prestando sus servicios y ayudando a muchas personas, especialmente con los problemas relativos al amor.