BrawlStars: te explicamos que es

En Google Play nada más cuenta con más de cincuenta millones de descargas

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Uno de los videojuegos que está causando sensación entre la comunidad de gamers es BrawlStars. En Google Play nada más cuenta con más de cincuenta millones de descargas, sin contar el resto de servidores. Y con las novedades que surgen cada semana, se mantiene en expectación al gamer y la adicción aumenta. 

¿De qué trata BrawlStars?

Supercell creó en 2018 este videojuego compatible con platformasiOS y Android, aunque su prueba beta se había lanzado con anterioridad. BrawlStars tiene como objetivo acumular trofeos, a medida que avanzan los eventos lúdicos. El gamer tendrá que elegir un luchador o “Brawler”, que será la herramienta para avanzar en el videojuego. 

Hay diversos eventos durante las partidas de BrawlStars que pueden ser: 

  • Supervivencia. 
  • Atrapar gemas. 
  • Atracos. 
  • Caza. 
  • Asedio. 
  • Balón brawl. 

Usando las habilidades especiales de losbrawlers, el jugador podrá conseguir los trofeos e ir desbloqueando nuevos eventos. También será posible desbloquear nuevos brawler, para ser usados en los diferentes modos de juegos. 

Las recompensas que se van desbloqueando en el camino de los Trofeos pueden ser tickets, monedas, nuevos luchadores, eventos, puntos, etc. Y si se cumple determinada cantidad de trofeos, se puede acceder a productos de la tienda brawlstars

¿Cómo jugar BrawlsStars?

Para jugar Brawlsstars será necesario contar con un luchador y elegir algún evento del juego. Dentro de estos eventos hay mapas, los cuales se rotan cada 24 horas. Al conseguir victorias en el juego, el brawl puede adquirir nuevas habilidades, rango superior o fichas para cobrar recompensas. En caso de que el gamer pierda en algún evento, su luchador pierde trofeos ya obtenidos. 

Brawlers

Esta es la principal herramienta para que el gamer obtenga su victoria en el juego. Estos personales luchadores varían en diversos puntos según su rango, habilidades, fuerza y aspecto. A medida que avanza el juego, surgen nuevas habilidades que permiten a los jugadores adquirir experiencia. 

Cada semana se desbloquean nuevas habilidades estelares de los brawlers. Las últimas habilidades desbloqueadas en BrawlStars están sensacionales. Daryl ahora puede hacer una descarga rodadora, esta se recarga de manera automática cuando se usa el super. 

Por otro lado está Mortis al que se le atribuye el ataque inesperado. Cuando la barra se llena completa, su capacidad de ataque se puede duplicar. Y León puede usar ahora la cura invisible, que al activarse el super se recupera 600 cada segundo. 

Eventos

Los eventos se van desbloqueando a medida que el luchador avance en el juego y gane. Atrapagemas es uno de los eventos más populares, donde se deben recoger gemas durante el desarrollo del mismo. También están los eventos de supervivencia, que puede jugarse en solitario o en dúo. 

El evento de Atraco es una pelea tres contra tres, donde se debe defender una caja fuerte y destruir la del equipo contrario. Conseguir una caja fuerte equivale a obtener 45 mil puntos de vida del brawler. El asedio también es un 3 en contra de 3, donde hay que derrumbar una IKE. La partida incluye la construcción de un robot a medida que se consiguen unos tornillos. 

Hay otros eventos, en los cuales se pueden aplicar las diversas habilidades que poseen los brawlers. Entre más victorias se obtengan en estos eventos, se pueden obtener monedas, fichas o las gemas. 

Fichas, gemas y monedas

Durante el desarrollo del juego se pueden ir consiguiendo monedas, gemas y fichas, siendo las gemas las más valiosas. Todos los jugadores quieren hacerse de estas gemas y deciden hackearbrawlstars

La finalidad del juego es obtener un mayor de estos productos y ahora existen brawlstarshack con los cuales conseguirlas rápidamente. Así el gamer puede ir avanzando de manera acelerada y sumar más puntos hacia la victoria. Por su parte, las fichas permiten abrir las cajas de Brawlstar y las monedas potenciar el luchador. 

Jugar BrawlStars

Gracias a la compatibilidad del juego, es posible jugar brawlstars en pc y otros dispositivos electrónicos. Solo es necesario descargar un emulador compatible, para disfrutar de este juego desde un ordenador común. 

Si deseas descargar BrawlStars, ya puedes hacerlo a través de descargarbrawlstars.org. La descarga es fácily encontrarás consejos para alcanzar más victorias con tu brawler correspondientes.