El actual alcalde de Garafía, Yeray Rodríguez, es reelegido como candidato del PSOE para los comicios de mayo

Espera seguir sacando los proyectos si revalida la alcaldía

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Yeray Rodríguez, alcalde de la Villa de Garafía, fue elegido por la militancia en la asamblea local el pasado 28 de enero.

Nacido en 1981, maestro de Educación Física y actualmente estudiando para especializarse en el área de la protección civil, fue alcalde de su municipio entre 2011 y 2015, volviendo a  convertirse en alcalde ya avanzado el presente mandato, concretamente desde diciembre de 2017 al tomar  el relevo del bastón de mando de conformidad con en el pacto acordado al comienzo de la actual legislatura. 

Yeray Rodríguez, ya elegido candidato socialista del municipio, habla de la gestión realizada en este tiempo valorando que “en esta legislatura hemos trabajado en nuestro programa electoral a través de las áreas de gobierno que hemos llevado, avanzando en las obras de la Residencia de Mayores, mejorando las infraestructuras públicas de los diferentes barrios e innovando en la gestión deportiva y cultural”. De revalidar la alcaldía en mayo, espera “poder seguir sacando adelante los proyectos que hacen que nuestro municipio mejore, buscando fomentar la creación de empleo y las actividades que atraigan turismo e inversiones a nuestro pueblo”.