Moda Urbana, gran escaparate de tendencias del comercio local de Granadilla

El evento se desarrolló en el auditorio del SIEC y fue presentado por Juanka de la Fundación Eidher

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La tercera edición de la pasarela 'Moda Urbana' volvió a convertirse en un gran escaparate de las tendencias que ofrece el comercial local para esta temporada. La iniciativa fue organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Isidro (AESI) y la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige María Luz Fernández Martín, con la colaboración de la Asociación Cultural Bermella.

Juanka de la Fundación Eidher fue el encargado de presentar este evento que se desarrolló el viernes 27 en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico, y que también ofreció su lado más solidario, ya que los asistentes podían participar con un kilo de comida o entregando juguetes. Diferentes establecimientos comerciales pasearon la moda urbana e infantil, y las novedades en óptica y peluquería, aprovechando las fechas navideñas y de compras que se acercan.

En esta ocasión, las empresas participantes fueron Consmar, Daniel González Peluquería, Óptica Sedano, Pekemundo, Yagu Peluqueros, Modas Tussi, Whebe y Zulia Modas. La edil del área destaca la promoción y la posibilidad que ofrece este tipo de iniciativas al empresariado del municipio de mostrar sus productos y de darse a conocer, en especial teniendo en cuenta el periodo festivo y de ventas en estos meses.