Innovatur celebra en Tenerife dos workshops para impulsar la innovación de alojamientos y comercios turísticos

Empresas del Puerto de la Cruz y Los Cristianos tienen una cita el 21 y 22 de febrero 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Tenerife acoge la celebración de los próximos workshops de Innovatur, que tendrán lugar en el Centro de Congresos TAORO, en Puerto de la Cruz, el miércoles 21 de febrero y continuarán al día siguiente, el jueves 22 de febrero, en el Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona. Se trata de una oportunidad única para los negocios de alojamiento y comerciales interesados en modernizarse y prepararse en materia de competitividad turística.

Para ello estas jornadas realizarán una serie de actividades cuya programación en detalle se recoge en wwww.innovatur.eu y que tienen como objeto la presentación de este plan europeo dirigido a impulsar la competitividad del turismo a través de la innovación mediante ponencias de expertos, muestras de casos de éxito y networking.

Los workshops de Innovatur en Tenerife se celebran tras su paso por Funchal y Angra do Heroísmo, las capitales de Madeira e isla Terceira (Azores) respectivamente, que comparten con las zonas turísticas del Puerto de la Cruz y Los Cristianos no sólo el haber sido pioneras en el desarrollo del turismo en sus respectivos archipiélagos sino también la necesidad común de ser ahora referentes en modernización turística.

Innovatur está integrado en el programa de cooperación MAC 2014-2020 perteneciente al Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea denominado INTERRREG, este plan se desarrolla entre los años 2017 y 2019 para impulsar la modernización e innovación turística.