El concejal de Policía de Santiago del Teide ocupa con su coche particular aparcamientos reservados a personas de movilidad reducida

Usa un cartel oficial firmado por el alcalde Emilio Navarro

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Un jeta monumental. El concejal de Policía del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Guillermo Évora no se corta un pelo para satisfacer sus intereses, sus deseos y cree que siendo concejal ha logrado estar más allá de la ley, como si fuera un intocable, un elegido.

Lo cierto es que este caradura está consiguiendo destruir la imagen de niño bueno, de esos que salen en todos los bautizos que no suelen acabar en orgías, del alcalde del PP, Emilio Navarro, que aunque este hasta las pelotas de este concejal que todo lo destruye, lo mantiene en el cargo.

La última jugarreta es aparcar con su coche, dentro y fuera del municipio en los espacios reservados a personas de movilidad reducida y en otras ocasiones en pasos de peatones.  Y se queda tan ancho.

En una seguidísima página de Facebook, llamada Actualidad Policial Tenerife Sur ante estos hechos, se afirma que, “lo curioso, que lo hace con un cartelito oficial de un Ayuntamiento, como vehículo oficial firmado por el alcalde, y encima fuera de su municipio, en un centro comercial”.

Asumimos sus críticas totalmente, “que se utilice un cartel de vehículo oficial en plazas de reservado a personas de movilidad reducida en centros comerciales del sur de Tenerife, documentos oficiales para otros fines es muy grave, porque esas plazas, son para otras personas que realmente lo necesitan, Peor aun por autoridades políticas que al parecer representan al cuerpo policial. Hay que dar ejemplo y no estar por encima de la ley”.

Pero no se puede esperar nada de este concejal, que parece instalado en Piratas del Caribe desde que llegó al Ayuntamiento. Habrá que esperar a que se canse de llenar el cofre, para que se mande a mudar. Aquí les dejamos las fotos, no tienen desperdicio.

evora01

evora02

evora03

evora04

evora05