Los presupuestos en Granadilla castigan a los núcleos más importantes

El Partido Socialista denuncia el castigo a San Isidro y El Médano 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La portavoz de la ejecutiva local del Partido Socialista en Granadilla, Jennifer Miranda, denuncia el disparatado desequilibrio inversor que se produce en las cuentas públicas del Ayuntamiento de Granadilla para el año 2017.

Las citadas cuentas municipales destinan más de dos millones de euros en el capítulo dedicado a inversiones, y contienen como partida económica más importante la cantidad de 555.000 euros para la adquisición de suelo en el casco del municipio. Sin embargo de las citadas cuentas no sen desprende cantidad ni partida alguna destinada a inversiones en los núcleos de San Isidro y El Médano.

Dicho desequilibrio inversor es totalmente incomprensible y podría ser calificado de disparatado ya que los dos citados núcleos poblacionales son los más poblados del municipio y concentran entorno al 70% de la población municipal.

La portavoz de la ejecutiva local socialista señala que esta situación viene determinada por el sesgo ideológico de Coalición Canaria, con el beneplácito del Partido Popular, cuyos resultados electorales en ambos núcleos poblacionales son bajos,  y por tanto castigan a los ciudadanos y ciudadanas por motivos políticos y electorales.

Jennifer Miranda entiende que el núcleo de San Isidro y El Médano requieren destinar inversiones a ampliar sus infraestructuras deportivas, culturales y cívicas así como inversiones importantes en estacionamiento y movilidad.