Ángel Tomás Hernández elegido presidente del comité local del PP en El Paso

Afirma que les toca seguir trabajando unidos para obtener los mejores resultados

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Partido Popular de La Palma continua con la ronda de renovaciones de los comités locales de la isla y en la tarde noche de ayer lunes ha tenido lugar la asamblea local de El Paso en la que ha sido elegido Ángel Tomás Hernández como nuevo presidente local.

Hernández ha relevado en su cargo a Saddai Santos a la que le ha agradecido su trabajo y entrega por este comité y  también a todos aquellos afiliados que le han avalado para iniciar esta nueva etapa. 

El actual portavoz del PP en el ayuntamiento pasense ha dicho que asume este reto con muchísima ilusión y responsabilidad y ha hecho balance de los 2 años de oposición, indicado que desde 2015 han llevado a cabo un importante número de iniciativas y propuestas y han realizado una labor de fiscalización seria y responsable.

Además el recién elegido presidente ha animado a todos sus compañeros a seguir trabajando unidos y día a día, para conseguir contar con un mayor respaldo electoral y el #Objetivo2019."Toca continuar trabajando todos unidos para lograr los mejores resultados posibles en 2019"

Por su parte la presidenta insular, Elena Álvarez,  agradeció la labor del comité local y todos sus miembros, ya que siempre han trabajado por y para el PP.

Además de  esto, Álvarez agregó que, en las últimas elecciones los vecinos de El Paso quisieron premiar el trabajo del PP en El Paso cuando tuvieron  responsabilidades de gobierno y obtuvieron un concejal más y que espera que ese apoyo, a partir de la oposición constructiva que vienen realizando desde las últimas elecciones locales, siga en aumento de cara a 2019