Nueve mil personas disfrutan del primer fin de semana de fiesta en La Carpa

Este lunes continúa el espectáculo musical con las bandas ‘Overheart’ y ‘Pop Rock Star’

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

Nueve mil personas han pasado desde el jueves, 21 de julio, por la Carpa de Noche para disfrutar de la cara nocturna del campeonato de Windsurfing y Kiteboarding que estos días se celebra en la Playa de Sotavento, en Fuerteventura.

Las numerosas actividades programadas durante el fin de semana han sido el mejor reclamo para un público que cada año se mantiene fiel a su cita con una de las fiestas más esperadas del año.

El ritmo arrancó en la noche del jueves con la fiesta de apertura a la que asistieron dos mil personas; continuó el viernes con el espectáculo “I love La Carpa” que disfrutaron tres mil asistentes; y vivió el momento álgido en la noche del sábado, donde tres mil quinientas personas vivieron la “Flúor Party”, en la que los dejjays ‘El Pulpo’, ‘Ivanybasi’, ‘Dsua Ill Man’ y ‘Dj Rufo’ hicieron bailar a todos los asistentes. El fin de semana concluyó con el concierto de ‘Sugar Band’ que interpretó los mayores éxitos del reggae.

La fiesta continúa este lunes con las bandas ‘Overheart’ y ‘Pop Rock Stars’, en un concierto de tributos a las grandes canciones del rock de los setenta, ochenta y noventa.