Vallehermoso dinamizará las compras este sábado por el Día de La Madre

Las actividades tendrán lugar desde las 17.00 hasta las 20.00 horas

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Vallehermoso celebrará este próximo sábado una jornada de dinamización comercial en la zona del casco con motivo del Día de La Madre y en la que se pondrán a disposición de los vecinos y vecinas diferentes actividades con el objeto de potenciar las compras por ese día tan especial.

En este sentido, tanto los vecinos como los visitantes que se acerquen ese día al municipio norteño podrán disfrutar en la plaza de Vallehermoso, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, de numerosas actividades infantiles, entre las que se encuentran castillos hinchables, música ambiente y un taller de manualidades.

Además, de 17.00 a 18.00 horas se celebrará un taller de salsa en la que los asistentes podrán disfrutar de una tarde original y divertida, mientras aprenden los pasos básicos de este popular baile latino.

A continuación, dará comienzo la actuación del grupo musical “Los Satélites” quienes pondrán el cierre a una jornada que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (ANG).