Dos años después detectan una posible parte del desaparecido vuelo MH370 de ‘Malaysia Airlines’ en las costas de Mozambique

El objeto fue localizado en un banco de arena de un canal 

EDDC.NET / Madrid

Сerca de las costas de Mozambique ha sido detectado un objeto que podría pertenecer al vuelo MH370 de ‘Malaysia Airlines’ desaparecido hace dos años, reportan los medios, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

Según el portal NBC News, el objeto fue localizado en un banco de arena del canal de Mozambique que se sitúa en la zona del océano Índico entre Madagascar y el litoral de África Oriental.

El lugar en donde fue localizado se encuentra en la misma esquina del océano donde en julio pasado encontraron un alerón, el único escombro confirmado hasta ahora que pertenece al Boeing 777.

Al ver las fotografías del fragmento, los investigadores de Malasia, Australia y los Estados Unidos han aceptado la posibilidad que este puede ser del vuelo MH370, reportó al medio de comunicación estadounidense una fuente cercana a la investigación.

Este inesperado descubrimiento se produjo unos días antes del segundo aniversario de la desaparición del Boeing 777 de ‘Malaysia Airlines’ que despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo del 2014 con destino a Pekín y se evaporó de los radares de los controladores aéreos 40 minutos después.