El concejal de Limpieza Viaria recoge las peticiones vecinales de La Viña

Eloy Santana continúa su ronda de visitas por los barrios del municipio para conocer las necesidades relacionadas con el departamento que dirige 

EDDC.NET/Telde

El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana, continúa recorriendo los barrios del municipio para reunirse con los representantes vecinales y recabar las peticiones y sugerencias relacionadas con el departamento que dirige.

El último de los barrios visitados es el de La Viña, donde mantuvo un encuentro con el presidente de la asociación Nuestra Señora de La Paloma, Pedro Martel, que trasladó al edil las necesidades de limpieza de las calles y espacios públicos.

Eloy Santana aprovechó la visita a este barrio para solicitar al presidente del colectivo vecinal colaboración en la labor de concienciación de los vecinos y vecinas de la importancia de respetar la normativa vigente sobre los vertidos de escombros y sobre la recogida selectiva de basura para cuidar la imagen del municipio.

Además, le recordó la la existencia del teléfono gratuito 900 101 377, en el que se puede tramitar las demandas y dejar las sugerencias. De 8:00 a 14:00 horas se les atenderá personalmente y a  partir de esa hora pueden dejar un mensaje en el buzón de voz. Por otro lado, la ciudadanía puede llamar también a la centralita de la Concejalía de Limpieza Viaria (928 704 370) o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asimismo, el concejal del área dedica cada tarde de los jueves a recibir a la ciudadanía, de 17.00 a 19.00 horas.