El Ayuntamiento inicia los trabajos de repavimentación en la calle Fernando Sagaseta

El proyecto tiene un presupuesto de 492.770,92 euros e incluye el reasfaltado de otras 10 calles

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El concejal de Vías y Obras visitó los trabajos de reasfaltado que se han iniciado en la calle Fernando Sagaseta, en Jinámar, que forman parte de un proyecto de repavimentación de once vías del municipio por un presupuesto total de 492.770,92 euros.

“Con la repavimentación de esta calle, el Ayuntamiento sigue incidiendo en la mejora de la seguridad vial de este barrio, a la vez que se va implementando el Plan de Movilidad diseñado para Jinámar”, explica Eloy Santana.

En ese sentido, recuerda que en breve comenzarán los trabajos de la segunda fase de la adecuación de la calle Manuel Alemán Álamo, con la ampliación de aceras y la habilitación de un nuevo tramo del carril bicis y zonas peatones, entre otras medidas.

En concreto, la repavimentación de la calle Fernando Sagaseta y sus vías anexas forma parte de un proyecto que ejecuta Construcciones y Asfaltados y que incluye el reaslfatado de Joan y Víctor Jara, Santiago de Compostela, Arauz, Carlos I, Ramón y Cajal, El Mentidero, Suárez, Juan Vega Yedra, Alfonso de Armas Ayala, y la Avenida de La Paz y su acceso desde la autovía.