Aura Energía, fomento del desarrollo y reducción de la contaminación ambiental

Existen diferentes tipos de energía, pero sin duda alguna la energía renovable es la que está acaparando el mercado 

EDDC.NET/Madrid

Un elemento imprescindible en nuestros hogares, empresas y en general en nuestras vidas es la electricidad. Existen diferentes tipos de energía, pero sin duda alguna la energía renovable es la que está acaparando el mercado debido a que es una energía limpia que se obtiene de forma natural y es inagotable.

Otro motivo que justifica su demanda es que no producen gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes, lo cual es causante del cambio climático, por tanto, este tipo de energía es muy favorable con el medio ambiente. La energía eólica, energía solar, energía hidráulica, energía geotérmica entre otras son algunos tipos de energías renovables.

Son numerosas las empresas que ofrecen este tipo de energías, una comercializadora de luz es Aura Energía, la cual ofrece únicamente energía 100% renovable, reduciendo con ello la contaminación del planeta. Esta empresa ofrece servicios a negocios, coches eléctricos, hogares e industrias tanto en la península como en Canarias y Baleares.

Antes de empezar con la instalación, esta empresa realiza un minucioso estudio sobre la potencia eléctrica y el consumo que el cliente que quiere contratar necesita. Con este asesoramiento energético se consigue que el cliente contrate la tarifa que más se ajuste a él.

Aura Energía ofrece diferentes tipos de contrato. En primer lugar, el contrato precio fijo se caracteriza por pagar durante los 12 meses el mismo precio, con lo cual se conoce a la perfección el consumo incluso antes de que nos llegue la factura. En segundo lugar, tenemos el contrato variable (precio indexado), en este el precio varía según el día y la hora, pero es indispensable que para contratar esta tarifa sea necesario tener un contador de telemedida o, en su defecto, que Aura Energía nos lo instale si no lo tuviéramos. Por último, está el contrato consumidor directo que, es el más apropiado para las empresas o negocios.

Por otro lado, Aura Energía también cuenta con un simulador factura luz,esto consiste en tener un conocimiento previo sobre cuál será nuestra factura de luz antes de contratar el servicio con ellos. Esto hace que, a la hora de emitir la factura, no nos sorprendamos con el consumo. Este simulador es muy fácil de utilizar, para ello solo tenemos que tener introducir una serie de datos de nuestra factura de luz actual en su página web. Estos datos son la potencia que tenemos contratada actualmente, el consumo mensual y, por último, si nuestra tarifa cuenta con discriminación horaria o no.

En definitiva, hemos de saber que esta comercializadora eléctrica nos ofrece un precio KW/h muy competitivo y que la contratación de estos servicios se puede realizar en cualquier momento del día, los 365 días del año, gracias a su web. Asimismo, si nos decantamos por contratar los servicios de Aura Energía, es importante saber que esta empresa realizará todos los trámites necesarios y que en ningún momento sufriremos cortes de luz en nuestro hogar o empresa que nos puedan afectar a nuestra actividad diaria.