Cómo conseguir dinero rápido y fácil

A través de los 'créditos rápidos', también conocidos como minicréditos, microcréditos, minipréstamos o micropréstamos

EDDC.NET/Madrid

Es muy frecuente que necesitemos solicitar un préstamo pero que este lo necesitemos en un corto plazo de tiempo, es por ello por lo que existen los créditos rápidos. Estos también se conocen como minicréditos, microcréditos, minipréstamos o micropréstamos. Estos créditos se caracterizan por concederse en un corto periodo de tiempo y sin la necesidad de realizar ningún trámite ni gestión. Suelen estar ofrecidos por entidades privadas.

Hoy día existe la opción de hacerse con este tipo de créditos a través de numerosas empresas online. Una opción es WannaCash.es, empresa referente en el sector que te permite obtener estos créditos sin la necesidad de tener una nómina. Además, en el momento en el que se aprueba la concesión del crédito, se ingresa el saldo inmediatamente en nuestra cuenta. Si es la primera vez que lo solicitamos, el primer crédito no tendrá ningún tipo de interés.

WannaCash trabaja con alrededor de 200 entidades financieras con el objetivo de ofrecernos aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades. Aun así, si el préstamo que nos ha recomendado no es el que queremos, podemos cambiarlo y buscar uno que nos interese más. Para ello, también podemos ir a la opción de comparador de préstamos y comparar todas sus características.

Al solicitar un crédito rápido con ellos, no tendrá ningún tipo de coste pero sí cada entidad financiera, solicitará un TAE (tasa anual equivalente) el cual irá en función del importe y el plazo. Para ello, podemos solicitar información previa para conocer las condiciones de cada financiera.

-  ¿Qué condiciones se necesitan para la concesión de un crédito rápido?

Todas las condiciones van a depender de la entidad financiera, tanto los plazos de devolución como la TAE. Para conocer todos estos requisitos, en la web podemos encontrar una calculadora con un ejemplo representativo, pero esto no será totalmente fiable ya que esas condiciones no son aplicables al resto de entidades.

-  ¿Cuánto dinero se puede obtener a través de un crédito rápido?

De forma general, se pueden conseguir desde 50€ hasta 750€. Si necesitamos un dinero mayor a estas cantidades también es posible y, para ello, nos tendremos que poner en contacto con WannaCash para que nos den toda la información necesaria. Como hemos dicho anteriormente, cada crédito rápido tiene una serie de requerimientos.

-  ¿En cuánto tiempo nos llega el ingreso?

Este es un tema interesante si necesitamos el crédito de forma inmediata. Pues bien, estos créditos se caracterizan principalmente por su rapidez, es por ello por lo que, en general, solemos recibir el dinero el mismo día que lo solicitamos una vez hayamos rellenado todos nuestros datos personales y este haya sido aprobado. 

En el caso de contratar el crédito con empresas financieras autónomas, el plazo de ingreso suelen ser en 3 días, aunque dependerá siempre de cada financiera.

-  ¿Qué intereses tiene un crédito rápido?

Los intereses de este tipo de crédito son superiores a otros tipos de crédito debido a la flexibilidad, rapidez y comodidad que ofrecen.