Mogán acoge el IV Encuentro de Mountain Bike

La prueba cuenta con más de 200 inscritos y tendrá un recorrido de 35 kilómetros

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

Este domingo 7 de febrero Mogán acogerá el IV Encuentro de Mountain Bike. Este edición está organizada con la colaboración de Costabiker`s, Club Deportivo Femarguín y el Ayuntamiento de Mogán. Más de 200 inscritos participarán en la prueba que saldrá desde el I.E.S. Arguineguín.

La cuarta edición del Encuentro de Mountain Bike será la primera prueba de carreras de esta modalidad. Además, la prueba cuenta con más de 200 inscritos y tendrá un recorrido de 35 kilómetros.

El evento también contará con un pequeño circuito para los niños y niñas que quieran participar con sus bicicletas. Por otro lado, la ceremonia de clausura se estima que se realice sobre las 13:30 horas. Además, se realizará una gran paella para los participantes y los asistentes podrán participar en diferentes sorteos.

El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, destacó sobre el evento “Mogán no solo ofrece su costa, sino también sus montañas para practicas deporte y para competiciones. Además, la excelente climatología del municipio lo convierte en destino preferente para este tipo de actividades que se pueden desarrollar durante todo el año”.