Barcelona Vs Valencia: Partidazo por todo lo alto

El Barça comenzó la campaña 2019-20 con una derrota por 1-0 en el Athletic de Bilbao

EDDC.NET/Madrid

Después del descanso internacional, vuelve La Liga. El primer descanso internacional de la temporada ha terminado, y el Barcelona vuelve a la acción en La Liga dos semanas después de un mal empate 2-2 ante Osasuna y solo una victoria para comenzar la temporada.

Es el momento de analizar las sportium apuestas 

Excepto por el maravilloso partido contra el Real Betis, este equipo del Barça ha sido mediocre en el mejor de los casos, y con todas las lesiones, la incertidumbre de fichajes no todo está claro. 

No ha sido exactamente un comienzo desastroso para la temporada para los campeones españoles, pero sería justo decir que el equipo de Ernesto Valverde ha estado por debajo del nivel hasta ahora. De hecho, actualmente son octavos en la tabla.

El Barça comenzó la campaña 2019-20 con una derrota por 1-0 en el Athletic de Bilbao, antes de vencer al Real Betis en una victoria por 5-2 en casa el 25 de agosto. El equipo de Valverde no pudo lograr victorias consecutivas pues obtuvieron un empate 2-2 por un impresionante Osasuna.

El primer desafío en septiembre es el Valencia, que ha despedido a su gran entrenador Marcelino en una decisión que no tiene nada de sentido y posible el equipo che se arrepentirá. Estos dos equipos están llenos de dudas y preguntas sobre este, y este partido puede ir a cualquier parte.

Algunas lesiones continúan, como Lionel Messi, Ousmane Dembélé y ahora Samuel Umtiti, Luis Suárez y Junior Firpo con dudas, y la ventana está oficialmente cerrada sin Neymar en el equipo. Ahora depende de los jugadores que están ahí y de Ernesto Valverde subir de nivel para demostrar que este equipo es tan espectacular como Messi cree que es.

Messi volverá a perderse contra el Valencia, sin embargo, Luis Suárez entrenó el jueves y debería regresar al once titular este fin de semana en lo que sería un gran impulso para las posibilidades de ganar. Todavía es pronto, pero el Barça no puede permitirse perder más puntos al considerar la forma del Atlético de Madrid en l aparte de arriba de la tabla.

Lo del Valencia no hay quien lo entienda. El miércoles, se anunció que el Valencia había despedido a Marcelino como entrenador y lo había reemplazado por Celades. Marcelino llevó a Los Che al título de la Copa del Rey de la temporada pasada, su primer gran trofeo en 11 años ¡Incomprensible!

Una situación muy inestable. Pero el equipo no puede darse el lujo de pensar en estos problemas, ya que se enfrentará al Barça este fin de semana antes de viajar a Londres para verse contra el Chelsea en la Liga de Campeones el martes por la noche, dos partidos importantes para el club.

Posibles onces titulares:

Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Pérez, Griezmann, Fati

Valencia (4-4-2): Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Torres, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo, Gameiro.