El II Trail Fuentealta Vilaflor agota su primer plazo de inscripción

Acaba el próximo 1 de diciembre y ya se han contabilizado más de 150 inscritos

Deporsiete/Santa Cruz de Tenerife

La segunda edición del Trail Fuentealta Vilaflor avanza, y lo  hace a ritmos vertiginosos. Y es que cuando resta todavía una semana para que finalice el primer plazo de inscripción ya se ha llegado a la cifra de 150 corredores, ocupándose así el 25% del total de plazas ofertadas. A partir del 1 de diciembre comenzará al segundo plazo, en el que las carreras aumentan su precio en cinco euros. Éste periodo finalizará el 10 de febrero o cuando se cubra el cupo total de participación, que en esta edición se cifra en 600.

Con sólo una edición, el Trail Fuentealta Vilaflor se ha ganado la confianza y admiración de todos los amantes de la montaña. Y es que son varios las claves que han hecho que la prueba se haya convertido en una de las más importantes del Archipiélago. Su notable organización y su enclave medioambiental  la hacen única y sus lugares de paso, mágica. El hecho de ser el municipio más alto de España da un plus de calidad a la carrera que tiene como zonas de recorrido como el Espacio Natural Protegido de Ifonche, la Corona Forestal o la zona del pino enano.

Al igual que en la primera edición, la carrera tendrá dos distancias. La más corta, denominada Star Trail, contará con un recorrido total de 11 kilómetros. La larga (Media Trail), contará con 21 kilómetros de recorrido.

La segunda edición del Trail Fuentealta Vilaflor cuenta con la organización del Club Trivalle de Güimar, con la coordinación del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y Canaryrun y el patrocinio Fuentealta, Adidas Store Tenerife y Bultaco Canarias.