WAA se une a la Transgrancanaria 2019

Llevará este nombre en la carrera, que se celebrará el 22 de febrero

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La modalidad Maratón de la Transgrancanaria HG llevará el sello de WAA, empresa con nacionalidad francesa creada en 2013, que comparte la misma filosofía y pasión por la montaña que los organizadores de la carrera, pues al igual que la Transgrancanaria fue creada por corredores para corredores. Los productos de WAA “están diseñados por atletas para atletas y ven la luz después de muchos prototipos y pruebas sobre el terreno real”, según confirman desde la dirección de la marca.

En la vigésima edición de la Transgrancanaria, que se celebrará del 20 al 24 de febrero, la marca francesa introducirá en la bolsa del corredor de la maratón un producto exclusivo WAA, además de repartir premios en la ceremonia de entrega de trofeos. Los corredores de la Transgrancanaria WAA Maratón, carrera con 42 km y 1.000 metros de desnivel positivo, tomarán la salida el viernes, 22 de febrero, a las 9:00 horas desde las instalaciones de El Garañón en Tejeda. 

WAA, cuyas siglas hacen referencia a la aventura -What and adventure- es una marca especializada en textil, mochilas y accesorios de trail running con la comodidad como premisa, razón por la cual la marca concede “una atención totalmente particular en el peso y en la compresibilidad de los materiales que utilizamos para desarrollar cada uno de nuestros productos”.

WAA cuenta con multitud de embajadores alrededor del mundo, entre ellos corredores destacados como: Yeray Durán, Anna Marie Watson, Roberto Gil, Christophe le Boulanger, David López Tabares, Pau Vilar, Mariano Antañón, Elric Baccolini, David Sáenz, Megan Yeung, Albert Bosch, Eva Llinás, Oriol Prat, Luca Papi, Dani Santana o Ainhoa Ostolaza, entre muchos otros.