Adrián Velázquez: “Los resultados han sido muy numerosos”

El ciclista del ORBA Orotava habla sobre la recta final de la temporada

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Adrián Velázquez, miembro del Club ORBA Orotava, enfrenta junto a sus compañeros el final de la temporada de bicicleta con muchas ganas y entusiasmo. “El mayor sentimiento que tengo es sentirme unido a todo el grupo, que no son solo los corredores, sino también toda la gente que nos apoya desde fuera, sin pedir nada a cambio (nuestras parejas y amigos), y que se pasan mucho tiempo en los avituallamientos, pasando frío o calor, esperando para vernos pasar, animarnos y darnos ese empujón con un botellín, geles o lo que necesitemos”, afirma el deportista.

El siguiente objetivo del club ciclista será la Maratón Bicistar Tenerife, el próximo domingo 23 de septiembre, una carrera en mountain bike que promete convertirse en una dura batalla. “Nos presentamos con muchísimas ganas a la Maratón Bicistar de Tenerife. Nos queda esta última carrera del año para algunos, pero para muchos otros muchos será una prueba de fuego para FudeNaS, a finales de octubre”, apunta Adrián.

Una gran temporada que llega a su fin, con muchas cosas buenas que resaltar por parte del ORBA. “Los objetivos, en primera instancia, siempre han sido disfrutar. Y los resultados han sido muy numerosos, estamos muy contentos. Tanto en carretera como en mountain bike, hemos tocado el techo o rozado el mismo, en todas las categorías”, finaliza.