Se abren las inscripciones para la cuarta edición de la San Silvestre garachiquense

La carrera cuenta con dos modalidades y seguirá con la vertiente solidaria de los años anteriores

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta edición de la San Silvestre garachiquense. Como marca la tradición, la carrera se celebrará el próximo 31 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el entorno de la glorieta de San Francisco en Garachico.

La carrera cuenta con dos modalidades (4km y 1,5 km) y seguirá con la vertiente solidaria de los años anteriores. Así, para inscribirse es necesario aportar 1 kilo de alimentos no perecederos que será donado a Cruz Roja.

La inscripción será de 3 euros hasta el próximo 21 de diciembre y de 5 euros del 22 al 28 de diciembre. En ambos periodos de inscripción se debe aportar el kilo de alimentos no perecederos. Los puntos para inscribirse son Deportes Ernesto (Los Silos), Banot Sport (Garachico), Pixeles (Icod de los Vinos), Deportes Herrera (Icod de los Vinos), Roctrail (Los Realejos), Gofi’s Bici (La Orotava) e Intersport (C.C. El Trompo).

El club garachiquense de carreras por montaña, Podona Trail, y el Ayuntamiento de Garachico vuelven a unirse en la organización de esta prueba que ya se ha convertido en un clásico de la última jornada del año en Garachico. Cada año se superan el número de participantes, los kilos de comida recaudados y el ánimo de los inscritos por acudir a la prueba disfrazados y terminar el año corriendo de una manera divertida y no competitiva.