El Tranvía de Tenerife apuesta por el Club Baloncesto Canarias

Los interesados en tramitar su abono han de hacerlo en las oficinas del club en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Metrotenerife dará cobertura a la campaña de abonos y otras iniciativas del Canarias en sus muppies, pantallas LED y en las redes sociales Metrotenerife y el Club Baloncesto Canarias renuevan su convenio de colaboración para la divulgación y promoción de la campaña de abonos 2015/2016 de la entidad canarista para la ACB, “Tú también eres uno de los nuestros. Abónate!’’, así como de las iniciativas que la entidad canarista realice durante el desarrollo de la Liga Endesa.

El presidente del Cabildo Insular de Tenerife y de Metrotenerife, Carlos Alonso, y el del Club Baloncesto Canarias, Félix Hernández, refrendaron este convenio en la parada Fundación con la imagen oficial de la citada campaña, la cual también estará presente en otras 16 paradas de referencia de la Línea 1. El apoyo de Metrotenerife se completa con la cesión de las pantallas LED de las marquesinas de La Trinidad y Hospital Universitario para la emisión de los vídeos promocionales producidos por el C. B. Canarias, y con la difusión de la actividad aurinegra a través de las redes sociales del Tranvía de Tenerife.

Aparte de esta campaña, que ya se ha puesto en marcha, durante la presente temporada y mediante este convenio, ambas entidades participarán y colaborarán conjuntamente en distintas acciones informativas y proyectos de carácter social.

Cabe recordar que la adquisición del abono del CB Canarias supone un considerable ahorro con respecto a la compra doméstica de localidades partido a partido. Además, el club mantiene los mismos precios que el año pasado (consultar tabla de precios en www.cbcanarias.net), ofrece facilidades de pago, descuentos para colectivos varios y múltiples promociones gracias a su Club del Abonado. Los interesados en tramitar su abono han de hacerlo en las oficinas del club en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.