El UD Las Palmas – Lorca, este viernes en TelevisiónCanaria

El encuentro estará en antena desde las 17:55 horas

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

TelevisiónCanaria sigue con la emisión en directo de los partidos que la Unión Deportiva Las Palmas está disputando en Murcia dentro de su gira de pretemporada. Este viernes, 29 de julio, se difunde en directo el encuentro entre los amarillos y el Lorca CF. La previa empieza a las 17:45 horas, para dar paso al encuentro a las 17:55 horas desde el Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar, Murcia. El partido contará con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el comentario de ex futbolista y actual técnico Ángel Luis Camacho. Tras el encentro, repaso a las mejores jugadas y las ruedas de prensa de los entrenadores con el post partido.

La transmisión se emite para todo el mundo a través de TelevisiónCanariaNet, con cobertura global en el portal RTVC.es.

Además de este partido, TelevisiónCanaria difunde estos encuentros de pretemporada de los equipos canarios. El sábado continúa la gira de la Unión Deportiva Las Palmas por Murcia con un triangular que disputan los amarillos junto al Elche CF y el FC Cartagena, a partir de las 18:00 horas desde el Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar, Murcia. Serán tres partidos cada uno de 45 minutos.

TelevisiónCanaria emite además el Torneo de Maspalomas, con los partidos Unión Deportiva Las Palmas – Marítimo de Funchal el viernes 5 de agosto, y el Unión Deportiva Las Palmas – Cagliari el domingo 7 de agosto, ambos a las 20:30 horas. También se difunde la vuelta de la Copa Mahou el miércoles 10 de agosto desde el estadio Heliodoro Rodríguez López, entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. La Copa Emmasa, entre el CD Tenerife y el Getafe, el sábado 13 de agosto, es otro de los encuentros de pretemporada que TelevisiónCanaria emite en directo.