TelevisiónCanaria emite en directo la Copa Mahou, el primer derbi canario de la campaña

El partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife llega este martes a las 19:15 horas con la previa

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

TelevisiónCanaria abre las transmisiones del fútbol de pretemporada de los equipos canarios con la primera gran cita. Este martes 26 de julio llega el primer derbi, el partido de ida de la Copa Mahou que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife.

La cita arranca con la previa este martes a las 19:15 horas desde el estadio municipal San Fernando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. En este tramo llega un repaso a la actualidad de los dos clubes y en las noticias de la pretemporada deportiva. Tras una pausa a las 20:00 horas para la emisión del informativo ‘Telenoticias 2’, el encuentro arranca a las 20:25 horas con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el apoyo en el comentario del exfutbolista y actual técnico Ángel Luis Camacho. En el inalámbrico estará Javier Morales.

El partido se emite además para todo el mundo a través de TelevisiónCanariaNet, con cobertura global en el portal RTVC.es.

Este encuentro es el primero de la amplia pretemporada de los dos equipos canarios que va a emitir TelevisiónCanaria. Los partidos confirmados por ahora son los del Torneo de Maspalomas, con la emisión en directo del Unión Deportiva Las Palmas – Marítimo de Funchal el viernes 5 de agosto, y el Unión Deportiva Las Palmas – Cagliari el domingo 7 de agosto, ambos a las 20:30 horas. También se difunde la vuelta de la Copa Mahou el miércoles 10 de agosto desde el estadio Heliodoro Rodríguez López. La cadena pública estará en directo en el Trofeo Teide con partidos del CD Tenerife, el sábado 6 de agosto, y de la UD Las Palmas, el lunes 8 de agosto, ambos con rivales por determinar. La Copa Enmasa, entre el CD Tenerife y el Getafe, el sábado 13 de agosto, es otro de los encuentros de pretemporada que TelevisiónCanaria emite en directo.