Rubén Mayo enseñará técnica individual en el 'I Campus de Verano' del CB Tenerife Central

Quien fuera jugador de dilatada trayectoria en categoría nacional en varios equipos de Tenerife y que llegó a debutar en ACB será uno de los entrenadores del Campus 

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Rubén Mayo será uno de los entrenadores del 'I Campus de Verano' que el CB Tenerife Central organiza, en tres turnos, el próximo mes de julio en El Chapatal y que está coordinado por Jesús García. Desde que dejó de ser jugador, se ha especializado en entrenamientos que permiten la mejora de la técnica individual y por ello estará dentro del Grupo de Perfeccionamiento del Campus. Cuenta con la experiencia de haber llevado a cabo esta esta labor en Campus de otros clubes y de desarrollar la misma durante el recién finalizado curso 15/16 en el CB Juventud Laguna. Además, Mayo forma parte del programa 'Baloncesto en Positivo' de la Federación Canaria y gracias al cual se ha integrado en el 'Programa de Atención al Deportista' del Instituto Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife.

Mayo estará en el 'I Campus de Verano' del CB Tenerife Central todos los días de los dos primeros turnos para realizar doble sesión de entrenamientos que consistirán en teórica, con charlas que ofrecerá, y en la práctica, en las canchas de El Chapatal; todo ello buscando la formación y la mejoría en la técnica individual de los inscritos en el Campus.

En su trayectoria como jugador, en categoría nacional, Rubén Mayo se forjó un nombre desde EBA a LEB en equipos de la isla como el Tenerife Baloncesto, el CB 1939 Canarias y el Tacoronte, además del Aridane de La Palma. También jugó en EBA en territorio peninsular, en el Doncel La Serena y el Unicaja Málaga, donde llegó a debutar en ACB. 

El 'I Campus de Verano' está coordinado por Jesús García, entrenador del CB Tenerife Central y del Colegio Pureza de María, además de seleccionador infantil canario, y se desarrollará en tres turnos en el mes de julio: del 4 al 8, del 11 al 15 y del 18 al 22, todos en horario de 09:00 a 14:30 horas, y al precio de 60 euros por turno, aunque con descuento en caso de inscribirse en más de un turno, como dos por 100 euros y los tres por 140, existiendo, además, descuentos de 10 euros por inscribir a un hermano y de 20 a partir del segundo. Además, quien disponga del carnet de simpatizante del CB Tenerife Central tendrá un diez por ciento de descuento en su inscripción, que se puede realizar en la página web del club, www.tenerifecentral.com