San Sebastián de La Gomera celebrará su primera cronoescalada el próximo 19 de junio

Abierta la inscripción de la prueba en la web del Ayuntamiento hasta el próximo 15 de junio

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la cronoescalada de San Sebastián de La Gomera y que está organizada por el Ayuntamiento de la localidad. La prueba partirá desde la calle del Hospital Viejo, el próximo 19 de junio a partir de las 08.00 horas, finalizando en la meta situada en Las Nieves con salidas cada 30 segundos. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Libertad Ramos, señaló que “es la primera vez que se organiza una prueba de estas características en la Isla y por la que vamos a apostar decididamente. Así, los más de quince kilómetros pondrán a prueba a los participantes, que tendrán que esforzarse para llegar a meta en el menor tiempo posible y superar un desnivel de alrededor de setecientos metros”.

La inscripción, que tiene un coste de 15 euros, permitirá a los corredores contar con avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, además de un almuerzo posterior. Asimismo, incluye una bolsa de corredor y la camiseta conmemorativa.

Para su tramitación, se ha habilitado en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org un formulario de inscripción que permanecerá abierto hasta el próximo 15 de junio.