El artista musical canario Kit-Z publica su primer disco

Hay canciones critican el excesivo machismo en la industria musical

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El disco se llama ‘Múltiple’ y entre su repertorio se encuentran canciones que critican el excesivo machismo en la industria musical, la falta de libertad de expresión en España, la pérdida de una madre, la frustración del artista, entre otras.

El artista Kit-Z ha publicado su primera referencia musical en formato disco en todas las plataformas digitales. La obra se titula ‘Múltiple’ y se compone de 10 canciones con una duración total de 35 minutos.

El concepto del disco es que sea una noria emocional, que haga sentir diferentes estados de ánimo al oyente y dependiendo del momento en el que se encuentren unas encajen mejor que otras.

El artista, hace apenas unos meses había publicado una canción llamada ‘Violadores’, que trata sobre una crítica de la ‘Cultura de la violación’, siendo bastante explícita en cuanto a las letras y el mensaje que ofrece. La canción ha obtenido más de 4.000 visitas en Youtube, apareció en RTVE el 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, además de varias entrevistas en periódicos como ‘La Provincia’, ‘Telde Actualidad’, ‘El Día’ o en radios como Canarias Radio la Autonómica.

Enlace del disco: https://lnkfi.re/Multiple